Mira, un control de horarios requiere un detenido estudio previo, dependiendo del grado de control que quieras obtener.
Son muchos los factores que tienes que valorar, no sólo a qué hora fichó Fulano y cuándo fichó Perentano... Saber si admite salidas en horario laboral; lectura automática de la ficha; cierre automático del equipo de control a partir de tanto tiempo después de iniciarse la jornada...
Igualmente al controlar las salidas hay que llevar una serie de controles internos, que no permiten en ningún caso calificar esa aplicación de "programita" como tú has hecho... Yo creo que has empezado por el final... Y un programa hay que empezarle por el principio, que es analizarlo despacio... Porque nadie va a poder decirte lo que tú querrás hacer: eso tienes que decidirlo tú mismo.
No interpretes mi mensaje como negativa a ayudarte; puede que encuentres a alguien que tenga hecha ya una aplicación de ese tipo y tenga "la mala intención" de pasártela... Digo "mala intención" porque has de comprender que de esa forma no va a ayudarte, sino a impedir que tú aprendas a programar. |