Necesito desde una de las PC de la red (en la cual se encuentra mi aplicacion en VB) poder compartir la unidad C de cualquier otra para poder copiar archivos.
El proposito es: compartir - copiar archivos - y volver a colocar dicha unidad como No Compartida.
Existe alguna forma de hacer esto desde Visual ???
En caso de que exista alguna API, podrian decirme cual es porque no encuentro ninguna hasta ahora.
y descarga el adjunto proyecto.zip en el tienes todas la declaraciones, propiedades y métodos para resolver lo que preguntas, concretamente el procedimiento NetShareAdd de la netapi32, gestiona lo que necesitas.
Que tal, Despues de quebrarme la cabeza con el problema y no tener la capacidad de resolverlo busque y encontre en el foro este pors del año pasado pero en la Direccion que pone Acalanto pues no aparece nada......Espero que alguien me pueda echar la mano. Lo que necesito es exactamente es exactamente lo que menciona hexen690 ....
Gracias......
Sólo quiero aclarar que el link al que os estáis refiriendo (http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=2523392 ), como podéis comprobar, se relaciona con nuestra primera site (de mi@rroba, que gracias a Dios, en gloria esté)... Ése es el motivo por el que hoy esa dirección no lleva a ninguna parte...
Lo que sí viene a recordarnos es que cuando realizamos la migración de datos esas direcciones lamentablemente no pudieron recuperarse al nuevo servidor...