border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Cuenta Bancaria en EEUU
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-11-2008, 01:50:24
Un Nuevo Amigo

OMARDONIS Aun no valorado
Predeterminado Scroll Bar Con Textbox

Un saludo a todos los del foro,
Necesito ayuda con lo siguiente:
En un PictureBox, agregue 5 textbox, y dependiendo de la cantidad de registros, de una fila, puede subir hasta 100 filas, lo que necesito es saber si ademas del picturebox, existe algun control en el que de automatico al aumentar la cantidad de texbox, cree unos scroll bar, para poder movilizar ese control contenedor y ver las filas ocultas. por ahi lei algo de un control panel, pero no se como funciona y como usarlo, y tampoco se si me ayudaria. Agradeciendo cualquier comentario.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-11-2008, 18:11:04
Buena Participación en el Foro

jhocastro Aun no valorado
Question Re: Scroll Bar Con Textbox

Hola.
Realmente no se entiende lo que deseas hacer.
Creo.
que lo que deas hacer es mostrar los registro de una tabla y talves esta tabla tiene mas de 100 y con esto que utilizas solo te mostrara los primeros 100.

Dime si me equivoco y trata de especificar un poco mas que es lo que tratas de hacer de donde traes la informacion y como quiere que se muestre esta.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-11-2008, 18:42:10
Un Nuevo Amigo

Predeterminado Re: Scroll Bar Con Textbox

En un Picturebox tento otro picturebox que contiene cinco textbox asi:
txtCheque(0) txtFecha(0) txtBeneficiario(0) txtMonto(0) txtEstado(0)

Primero cuento cuantos registros existen en una base de datos y dependiendo de la cantidad de registros se crean de automatico los textbox. Pero el Picturebox tiene un tamaño fijo, en el que solo deben aparecer 10 textbox, si la base de datos contiene 100 datos, se agregaran 100 textbox y quedaran ocultos los 90 textbox restantes, yo necesito mediante scroll bar, mover ese picturebox y asi aparescan los que estan escondidos.

Ayer encontre un control que se llama ScrollBox y funciona muy bien, cuando se crean los 100 textbox muestra el scrooll bar vertical para poder ir viendo los que estan escondidos, pero tengo el problema que los encabezados tambien los mueve y necesito que los encabezados de cada columna queden fijos. Espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-11-2008, 18:48:23
Buena Participación en el Foro

jhocastro Aun no valorado

entendido pero algomas. Entiendo que lo que deseas es mostrar el contenido de una base de datos, si es esto por que no mostrarlo en una grilla, que son mas faciles de usar o es que tiene que ir forsosamnete con picturebox.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-11-2008, 13:38:50
Un Nuevo Amigo

De hecho ya lo he cargado con una grilla, pero mi idea es hacer algo mas personalizado. Con una grilla es super sencillo hacerlo y no requiere tanto esfuerzo. Estoy elaborando un proyecto de cheques y me gustaria hacerlo de una forma personalizada. Pero si no se puede, me tocara hacerlo en una grilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación