Repitiendo tema sobre INSTALACION en W-2000 Server
Repitiendo tema sobre INSTALACION en W-2000 Server
He intentado instalar una aplicación que he compilado bajo W-Xp. Por si las moscas, llevaba preparado el Setup preparado con el empequetador de Visual Studio y otro obtenido con Setup Factory.
El preparado con el PDCMDLN.EXE (V.S.) se me metió en el clásico bucle de es preciso reiniciar el equipo, una y otra vez...
El de Setup Factory, como un milagro... A la primera y sin ningún error ni aviso extraño... Pero al ejecutarlo no consigue acceder a la base de datos porque NO RECONOCE EL PROVEEDOR... He intentado agregérsele desde el panel de control (la BD es de tipo Access 2000) y O NO SÉ O NO PUEDO...
Así, que, amigos míos... Espero vuestro apoyo ya...
Un abrazo y mis anticipadas gracias
RE: Repitiendo tema sobre INSTALACION en W-2000 Server
Efectivamente, ése es seguramente el problema... que no sé cómo incluir el proveedor en el paquete de Setup Factory. Te agradezco me eches una mano en ese sentido, y también que me hayas contestado tan rápidamente.
Hola de nuevo:
El rastreador me ha inclído Dao350.DLL... pero no sé si el equipo destino, con el Windows 2000 Server tiene definido el proveedor o es que esta librería tiene alguna incompatibilidad con ese sistema...
Voy a sustituir el Dao350 por el Dao360... a ver si van por ahí los tiros...
Muchas gracías y hasta que os comunique los resultados.
Si la conexión es por ODBC tienes que tener:
ODBCJT32.DLL
Si la conexión es por ADO:
MSADO.... que está en C:Archivos de programaArchivos comunesSystemado
Igualmente, si instalas un Service pack actualiza los proveedores.
Además de agradeceros nuevamente cuanto habéis aportado para solucionar mi problema, quiero pediros perdón por haber sido el causante de vuestro desgaste de fósforo, por un motivo que (nunca llegaré a aprender...) se debía a que estaba mal instalado Office !!!
En cuanto corregí ese problema, todo ha quedado resuelto satisfactoriamente. Mil perdones, y ANOTAD CUANTOS POSTEAIS POR ERRORES EN LA INSTALACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE PROVEEDOR DEL ODBC... Primero aseguraos de que si se trata de archivos .mdb esté bien el Office... que es lo más simple y puede dar muchos quebraderos de cabeza...