Programar, Visualizar e Imprimir Códigos de Barras Hola!
Quiero agregar distintos códigos de barras a mi sistema en la parte de artículos para que
se pueda elegir que codigo de barras usar, despues al ingresar el código de barras alfanúmerico o númerico en una caja de texto, se visualice en un frame u otro objeto de visual basic 6 las barras y se pueda imprimir en crystal reports 8 el mismo
No se si es muy complicado, por poco casi nada que entiendo hay muchos tipos de codigos de barras, hay algunos gratis otros pagos, quizas alguien me puede orientar un poco y decirme que codigos me conviene agregar a mi sistema, supongo q los mas usados, no se y explicarme un poco como es la programacion en visual basic 6 para hacer esto q pretendo, si es q me tengo q bajar los codigo de barras de algun sitio, etc etc
A ver si hay alguien con paciencia q me pueda explicar como es el tema de los codigos de barras? o si existe algun explicativo para principiantes? Ayuda please...
Me pasaron el dato q codigos de barras mas usados son EAN13, EAN8, Code39, Code128, Interlink2/5 esto es asi, o me faltan algunos mas, no se si tengo q conseguir algun archivo en especial para programar, visualizar e imprimir?
Ayuda amigotes del foro!!!
Diego Ares |