Problemon con DLL Saludos a todos los del foro, necesito su ayuda con urgencia!!!, yo me encuentro haciendo una pequeña aplicación en Visual basic 6.0 la cual se enlaza a una DLL; genero la DLL, la Registro... entro al VB y me situo en el proyecto para referenciar esta DLL, aparece una ventana con librerias existentes, busco la DLL a hacer referencia, cuando la selecciono, se supone q deberia aparecer en esta lista de librerias pero no aparece (1er problema)... entonces lo q he estado viendo, en el menu Proyecto, una de las opciones es Propiedades del proyecto, entre a las propiedades del Proyecto DLL, y una de las pestañas es COMPONENTE en el cual aparece un punto q dice "Compatibilidad de la version" el cual contiene 3 opciones: 1. Sin Compatibilidad 2. Compatibilidad de proyecto 3. Compatiblidad Binaria y abajito de este un text donde se ve la ruta del archivo DLL; bueno por defecto aparece marcado el punto 2 y la ruta del archivo; me di cuenta q seleccionado el punto 1 y quitando la ruta, volvia a generar la DLL y cuando hago la referencia del proyecto a esta DLL, ya aparece en la Lista de Librerias y puede seleccionarla, quisiera saber si lo q estoy haciendo es lo correcto???; el segundo problema q tengo es q una vez seleccionado la dll, tambien genero mi aplicacion(.exe) lo ejecuto, y cuando quiero hacer algun proceso en este, me sale el siguiente mensaje: ERROR 3709 "The connection cannot be used to perform this operation. It is either closed or invalid in this context". Lo extraño es q cuando estoy en la fuente no sale este mensaje, y no hay problemas en el proyecto. Ademas una vez iniciado esta aplicacion se enlaza a la DLL para traer registros q son visualizados en una grilla (MSHFLEXGRID), lo cual lo hace correctamente, es despues de esto q sucede el problema pero solo en la aplicacion, mas no en el codigo fuente. AYUDENME PORFAVOR. Se los agradezco de antemano. Gracias.