Cita:
|
Empezado por emilio Gracias a las respuesta del mensaje anterior.
quisiera concretar mas el tema. estoy haciendo un programa grafico del tipo diagrama de flujo, para ello he pensado hacer un control que fuera una flecha. lo tengo mas o menos ideado pero con una linea en vez de una flecha. quisiera saber si existe algo asi o la tengo que hacer a mano. |
Hola emilio, te he dado alguna respuesta en el post anterior y, como dice acalanto, perdóname pero sigo sin enterarme de lo que quieres hacer al decir lo de "control que fuera una flecha".
Si quieres hacer un diagrama de flujo supongo que querrás "dibujar" flechas en la pantalla, para ello podrias usar el control Image (o el PictureBox) cargado con una imágen de flecha que puedes bajarte o dibujarla tu mismo con un programa de dibujo.
Ya dirás algo
:smt006
P.D: Cuando contestas en el mismo hilo todos los que intervienen en él reciben un mensaje de una nueva respuesta y lo normal es mirar las respuestas y volver a escribir si es conveniente. Si cambias de hilo y haces un nuevo post los que te han empezado a contestar no se enterarán y a lo mejor desorientas a los que lo leen por primera vez y te puedes perder respuestas.