border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Cuenta Bancaria en EEUU
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-01-2006, 18:45:19
Un Nuevo Amigo

emilio Valoración +2
Predeterminado Problemilla de novato II

Gracias a las respuesta del mensaje anterior.
quisiera concretar mas el tema. estoy haciendo un programa grafico del tipo diagrama de flujo, para ello he pensado hacer un control que fuera una flecha. lo tengo mas o menos ideado pero con una linea en vez de una flecha. quisiera saber si existe algo asi o la tengo que hacer a mano.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-01-2006, 19:25:11
Moderador

acalanto ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Estimado emilio:

Procura no crear un nuevo post para un mismo tema pues ello conlleva que, los que lo lean y no han leido el anterior, no saben de que cosa va el asunto.

Por otra parte decirte que me parece que los que ya te han dado respuesta, seguirán sin saber que es lo que realmente deseas hacer.

Si estás programando un diagrama de flujos, tendrás que trabajar con métodos gráficos apoyado en un panel tipo PictureBox. La verdad es que hacer un control que 'dibuje' una flecha, un rombo ...etcétera, personalmente no me parece la mejor solución, sobre todo por problemas de escalado ya que me imagino que los diagramas deberán adaptar al volumen de información que contengan.

Madrid - España

Visual Basic
Videos Programacion
Foro Programacion
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-01-2006, 19:05:51
Usuario VIP del Foro

mensazen Valoración +2
Predeterminado Re: Problemilla de novato II

Cita:
Empezado por emilio
Gracias a las respuesta del mensaje anterior.
quisiera concretar mas el tema. estoy haciendo un programa grafico del tipo diagrama de flujo, para ello he pensado hacer un control que fuera una flecha. lo tengo mas o menos ideado pero con una linea en vez de una flecha. quisiera saber si existe algo asi o la tengo que hacer a mano.
Hola emilio, te he dado alguna respuesta en el post anterior y, como dice acalanto, perdóname pero sigo sin enterarme de lo que quieres hacer al decir lo de "control que fuera una flecha".

Si quieres hacer un diagrama de flujo supongo que querrás "dibujar" flechas en la pantalla, para ello podrias usar el control Image (o el PictureBox) cargado con una imágen de flecha que puedes bajarte o dibujarla tu mismo con un programa de dibujo.

Ya dirás algo
:smt006

P.D: Cuando contestas en el mismo hilo todos los que intervienen en él reciben un mensaje de una nueva respuesta y lo normal es mirar las respuestas y volver a escribir si es conveniente. Si cambias de hilo y haces un nuevo post los que te han empezado a contestar no se enterarán y a lo mejor desorientas a los que lo leen por primera vez y te puedes perder respuestas.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación