Re: Problemas VB 6.0 y Autocad 2005 Entonces es más que probable que la instalación de Autocad no disponga de Licencia de Usuario y deberías solicitarla a quienes te entregaron el equipo.
Te hago este comentario porque algunos años atrás instalaron unos equipos en una unidad de control de obra, nos los vendieron y facturarosn junto con la licencias de las aplicaciones instaladas (Como licencias OEM), pero resulta que todas ellas eran copias ilegales. Además de pagar por todas ellas según constaba en factura y realmente no disponer de licencias de usuario, no te quiero decir el problema en el que nos pudimos ver involucrados, mucho más si tenemos en cuenta que la empresa en la que yo prestaba mis servicios trabajaba para la administración.
Cuando me ponía a codificar aplicaciones con Visual Studio (Este si era legal porque era mio personal), me aparecía un mensaje similar al que te muestra tu equipo. Entiendo que como Autocad permite el uso de sus librerías desde entornos Microsoft, al tratar de cargar éstas y no encontrar una licencia válida solicita la reinstalación de la aplicación.
Última edición por acalanto fecha: 30-07-2008 a las 16:00:41.
|