Re: Problemas con MASKEDBOX Mil gracias me funciono de maravilla ya hice el cambio en el codigo y me resulto, pero puse el codigo en el evento keypress de ese mask, espero que eso no traiga alguna consecuencia al respecto, si fuese asi me gustaria que me hicieras la observacion
Debo confesarte que intente muchas formas de validar, aunque una buena observacion es que intente pero con lo que yo he manejado espero poder aprender mucho mas con ustedes, porque como te has dado cuenta yo solo tengo conocimientos generales y yo quiero aprender codigo mas avanzado.
Quisiera pedirte un favor muy personal, bueno es mas que me des un consejo porque se ve que tu tienes mucha experiencia en Sistemas.
Yo Necesito realizar un Modulo pero completo para un depto. aqui en la empresa donde trabajo pero ellos me piden que sea desarrollado en Visual.NET y como BD "SQL", yo me puse como base unos 4 o 5 meses para que funcione, tu crees que antes de comenzar a programar necesito digamos afianzar mucho mas alguna parte de programacion en especifico o algo a tomar en cuenta, nose algun comentario que tengas o consejo mas que todo para que mi sistema funcione bien .
Te agradeceria mucho tus comentarios al respecto.
Atentamente
FelipeM |