border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Cuenta Bancaria en EEUU
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-05-2008, 22:56:37
Un Nuevo Amigo

k-tanga Valoración +2
Predeterminado Problemas luego de compilar proyecto

Compilé un proyecto en el que estaba trabajando. Luego ejecuté el instalador en una pc con un Windows XP SP 2 Unatended Edition limpia y me dice que tiene que actualizar algunos archivos, luego me dice que tiene que reiniciar, reinicia pero no instala mi proyecto, y al intentar nuevamente a a instalarlo vuelve a decirme lo mismo.
Este mismo proyecto ya lo había compilado anteriormente y no tuve problemas, luego le hice algunas modificaciones( cambiar un GridControl por un MSFlexGrid). ¿Puede ser que tenga que adjuntar alguna libreria o algun ocx?

acá les dejo el link para descargar el instalador por si alguien quiere probarlo.

http://www.angau.com.ar/images/stori...laystation.zip

Desde ya muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-05-2008, 23:41:10
Administrador

J.M.Movilla Valoración +2
Predeterminado Re: Problemas luego de compilar proyecto

Amig@ k-tanga:

Cada vez que cambiamos algún control o incluimos una nueva Referencia, hemos de fabricar un nuevo instalador, refrescando la lista de objetos o siguiendo el método propio para que se repasen las librerías necesarias; luego confeccionar el nuevo .exe

Ten en cuenta que el compilador guarda las librerías necesarias para que pueda llevarse a cabo la ejecución del programa; si tú incluyes un ocx o una dll que no llevaba la versión anterior, es obligado rehacer la instalación.

Esto suponiendo que el error te aparezca cuando intentas ejecutar tu aplicación. Si ese error te impide ejecutar el instalador, eso es otra cosa: yo te aconsejo que entres en el buscador del foro y mires qué hay sobre "error instalar instalador". Porque hay mucho sobre el tema, y puede deberse el error a diversas causas que yo no podría resumirte en un simple mensaje.
www.vb-mundo.com

Última edición por J.M.Movilla fecha: 28-05-2008 a las 23:49:19.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-05-2008, 08:24:14
Buena Participación en el Foro

beñat Valoración +2
Predeterminado Re: Problemas luego de compilar proyecto

Yo tambien tuve el mismo problema al compilar un proyecto que tenia echo con vb lo compile con la misma utilidad que trae vb, aunque no se muy buena, y el error estaba en el setup.lst.
Cuando creas el paquete se te crea una archivo llamado setup.lst y el error estaba en que en una de las lineas ponia DLLSelfRegisterEX, pues bien borre el Ex del fina dejando DLLSelfRegister, y todo funciono perfectamente, no se si tu error sera el mismo pero por aportar alguna idea.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación