Problemas con Informes de Distintas Bases de Datos !!! hola
uso vb6 con al menos 2 bases de datos en access e informes en crystal reports 8 y me conecto a la base de datos con una coneccion ODBC...
al ingresar al sistema me pregunta q base de datos quiero utilizar y cambia la ruta del ODBC segun mi eleccion..
pero tmb una vez q ingrese al sistema tengo la opcion de cambiar la base de datos sin salir del sistema, haciendo la misma pregunta de q base de datos quiero utilizar q hice al ingresar al sistema, pero lo bueno q tiene esta opcion es q me evita salir de sistema y tener q ingresar usuario y contraseña nuevamente y me mantiene las caracterisiticas del usuario q ingreso...
al hacer esto para hacer cualquier alta, modicacion o baja (ABM) en la base de datos elegida funciona correctamente, y si reviso la coneccion ODBC cambio la ruta, es decir q por VB6 y Access estaria todo bien, el problema es q cuando quiero tirar un informe a traves del viewer de crystal reports, es como si la conexion ODBC no hubiera cambiado, ya q me muestra el informe en blanco, esto me doy cuenta porque en las pruebas q hice uso una tabla para los informes q vacio antes y despues de tirar el informe y si abro las bases de datos, a la q cambie la ruta la tabla del infome en cuention esta llena y la otra base de datos esta vacia, por lo q deduzco q sigue el crystal reports usando la base de datos erronea es como si no se ubira refrescado o cambiado el ODBC, q puedo hacer? GRACIAS
diego ares |