Saludos amigos, tengo un problemilla con una grafica en excel. Estoy generando la grafica desde vb 6.0, a partir de un código que puso el amigo Movilla hace bastante tiempo. La grafica se genera correctamente, el problema viene cuande se intenta volver a generar, que se crea toda la página correctamente hasta que llega al punto en que se añade el gráfico que peta.
Si alguien sabe como solucionarlo o tiene alguna idea acepto sugerencias sobre el tema.
Muchas gracias.
te doy una sugerencia, activa una macro en la hoja excel de lo quieres hacer y luego selecciona la macro y dale modificar, podras observar que ahi vas a tener el codigo visual basic, que lo podras modificar en tu aplicación.
Saludos cordiales,
Muchas gracias por la sugerencia Ronald, pero no me es util, ya que el codigo "funciona bien" la primera vez que lo ejecuto, el problema viene cuando lo intento usar una segunda vez que peta al intentar crear la grafica.
Por cierto, estoy usando un codigo que te posteo el amigo Movilla hace ya algun tiempo.
Saludos
Tienes que poner un F9 por delante de la línea que da el error y revisar a ver qué es lo que provoca el error, si es que intentas hacer algo que ya está hecho, como abrir un recordset que esté abierto, o qué sé yo... paso a paso con F8 vas investigando las líneas y pruebas a saltar la que te da el error a ver qué pasa... Ya sabes; ir puliendo el código, que siempre hay una línea que se nos escapa...