Problemas de tipos(No coinciden los tipos) Hola a todos;
Hoy me ha surgido un problema que no he podido solucionar, tengo un formulario dentro de una aplicacion vb6+Access utilizando ADO.
En este formulario hay una listview en la que aparecen entro otros datos, codigo y cantidad de un artículo determinado.
Cuando el usuario quiere eliminar un artículo lo selecciona y le da a un botón de eliminar, bueno pues mi problema es que cuando comparo los datos que he obtenido de la listview con los de la base de datos para poder eliminarlo me da el error de tipado, sin embargo, otro campo que comparo que lo obtengo de un textbox no me pasa nada.
Ejemplo
with rstVentas
.movefirst
if !IdVenta= me.txtVenta & !Cantidad=me.lstVentas.selecteditem.subitems(1) & ! IdArticulo=me.lstVentas.selecteditem then
'operaciones
end with
Pues eso, el error me lo da en los datos que obtengo de la listview, si quito esas comparaciones funciona bien, cabe decir que los campos que obtengo son los correctos. es decir, que obtengo la cantidad y el codigo y no otras cosas, he ido en paso por paso y me peta en esa línea de comparación aunque los datos que me muestra situando el puntero encima de la línea cuando está en amarilla son los correctos y llevando las comparaciones a la ventana de resultado inmediato me dice falso o correcto sin ningún problema.
Muchas gracias. |