problema para graficar shape,frame o picture hola a todos...el motivo de este mensaje es para preguntar si alguien sabe como puedo resolver lo siguiente que he investigado por todo internet y todo el msdn y no encuentro como resolverlo desde hace varios dias que lo intento..es una aplicacion con pocas lineas de codigo...es para encontrar la manera de lograr...como cargar un grafico que seria un tanque de agua y mostrar el nivel del agua...lo probe con dos shape...uno como contenedor (o sea el tanque) y otro seria el nivel del agua y cuando me carga el nivel me sale bien pero el drama es que sale el nivel del agua boca para abajo por asi decirlo...o sea de arriba para abajo con respecto a su contenedor...prove con frame de contenedor...con picturebox de contenedor....con dos pictures uno de nivel y otro de contendor y siempre el mismo resultado....sale bien pero al reves ....el nivel del agua de abajo para arriba...les dejo unas lineas de codigo...esta mezclado ....y es poco...pero la idea es esa....que se vea el nivel del agua del tanque bien....desde ya muchas gracias alguna idea que tengan....saludos cordiales
Select Case Estacion
Case "ES01"
' Set Shape1.Container = Picture1
Set Picture2.Container = Picture1
Nivel = txtES01.Text
Libre = 100 - Nivel
'Crea un nuevo Shape en tiempo de ejecución
' ' Shape1.Visible = True
Picture2.Visible = True
Picture1.AutoSize = True
Picture1.AutoRedraw = True
Picture2.AutoSize = True