Problema de instalación ... Srs. de este gran foro, tengo un proyecto en vb6 y en un SO XP, con access a través de ODBC, donde la BD esta en un WIN server 2003, el problema surgue cuando se quiere instalar la aplicación en el server, es decir el paquete "setup.exe", todo bien, instala, pero al momento de abrir la aplicación arroja el mensaje "ERROR '7' EN TIEMPO DE EJECUCION MEMORIA INSUFICIENTE", buscando información, el problema surgue en las vers. de MDAC "Microsoft Data Access Components", pero la realidad que en el SO XP y el SERVER tengo la vers. 2.8 que corresponden a estos SO., también, he probado con hacer un acceso directo de la aplicación instalada desde el XP al SERVER, pero el error continua.
El otro problema surgue en los WIN 98 (Sé que es prehistórico), al instalar el setup estoy copiando archivos actualizados y arroja el error: "NO SE PUEDE INICIAR EL ARCHIVO OLEAUT32.DLL" y ahi reinicio y ya nada puedo abrir, ninguna aplicación, así que debo reemplazar esa librería y listo, pero no puedo instalarlo ...
... bueno esperando alguna ayuda ...
y gracias ...