Tengo que empaquetar un programa que tiene utilidades de crystal 8.5 y no termina de empaquetar, me da un error, esto me pasa hace tiempo. Ahora estoy probando con el installshield y se tranca en el archivo crystl32.ocx, alguien sabe algo de esto?? Ya reinstalé el crystal, que mas puedo hacer, desde ya gracias y saludos.
Probe con las dos cosas, con el "asistente para empaquetado y distribución"
y con el istall sheld en el wizard vb 6.0, el primero me da un error y si le pongo omitir no hace nada, y en el segundo se me tranca en el archivo que dije antes.
Inserta manualmente ese componente en la lista de distribución del empaquetado. Verifica que en el equipo origen funciona correctamente y no está corrupto.
Aunque saque el archivo ese el empaquetador de visual no puede hacer el paquete y en el wizard de el install shield no se puede sacar el archivo ya que es automatico. Puedo hacer todo el instalador a mano en el install shiel pero no creo que me quede muy bien, ya que hay algunos archivos que saca de lugares que no se donde meter.
a mi me paso lo mismo :smt017, uso vb6(visul studio 6) y crytal report 8.5, tampoco puedo empaquetar ningun proyecto que contenga el ocx del cr 8.5.
Solucion: busque todos las dependencias del cryst32.ocx y las agregue manualmente :smt024 al empaquetador de objetos (del visual studio 6) y listo problema souicionado.
PD: con Win NT 4.0 en algunas estaciones de trabajo se cae el instalador al registrar cryst32.ocx, pero en Win2K no.