Amigos, he usado casi siempre conexion a la bd a través de ODBC, el problema que ocurre, es que me cambie a OLEDB para no amarrar la BD de access al ODBC, tengo en un modulo la siguiente cadena para hacer la conexion, pero al hacer las consultas en un botón de un formulario no arroja nada, que puede estar fallando, gracias ...
MODULO
Código:
Public sql As String
Public cn As New ADODB.Connection
Public rs As New ADODB.Recordset
Public Sub conexionlocal()
With cn
.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\BASE_CHEQUE\LOCALES.mdb;Mode=ReadWrite;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=clave"
.Open
End With
End Sub Luego en el formulario del Login ...
en el evento LOAD del FORM
Código:
modconexion.conexionlocal
y la consulta que realizaba antes mendiante ODBC no habia problema, pero ahora, aclaro que son sólo consultas no entiendo que puede estar fallando ...
Código:
Private Sub cmdaceptar_Click()
On Error GoTo Errores
If Trim(txtpass.Text) = "" Then
StatusBar1.Panels(1).Text = "Dato contraseña vacío"
StatusBar1.Panels(2).Visible = True
txtpass.SetFocus
Else
rs.Open "SELECT * FROM ING_SESION_LOCAL WHERE local = '" & dtlocal.Text & "' AND pass_local = '" & txtpass.Text & "'", cn, adOpenDynamic
If (rs.BOF And rs.EOF) Then
cont = cont + 1
MsgBox "Local no encontrado o la contraseña es incorrecta, Advertencias: " & cont & "", vbCritical + vbOKOnly, "Inicio de sesión"
txtpass.Text = Update
txtpass.SetFocus
If cont = 3 Then
MsgBox "Por políticas de seguridad no podrá iniciar nuevamente su sesión, ingrese nuevamente al sistema", vbCritical, "Políticas de Seguridad"
lbltime.Caption = 15
Unload frmsesion
modclose.Cerrar
cont = 0
End If
rs.Close
Else
lbltime.Caption = 30
mdimain.Show
Unload frmsesion
End If
End If
Exit Sub
Errores:
MsgBox "Por políticas de seguridad no podrá iniciar nuevamente su sesión, ingrese nuevamente al sistema", vbCritical, "Políticas de Seguridad"
lbltime.Caption = 15
Unload frmsesion
modclose.Cerrar
End Sub
Entonces hago click en el botón guardar y siempre me arroja el mensaje Por políticas, eso lo tengo definido, porque tengo un timer que comienza en 15 Seg y al llegar a 0 se cierra el form de sesión, tb para controlar los posibles intentos de error al ingresar una pass, ya que al tercer intento se sale y aparece el mensaje, aclaro que tengo un adodc para mostrar los datos en un datacombo, que puede estar fallando?? gracias amigos ...