Hola a todos!!
Para imprimir en un pdf el contenido de la Hoja1 de Excel (la primera página), siempre lo hago así desde VB:
Código:
Preview = Sheets("Hoja1").PrintOut(, 1, , False, "Acrobat Distiller") y me sale la ventana de "Guardar archivo PDF como" para cambiar el nombre y la ubicación del fichero si quiero. Hasta aquí todo bien. Abro el pdf y todo correcto
El problema me surge cuando quiero que no me salga esa ventana y ponerle el nombre que quiera y guardarlo donde me parezca.
Me voy a la ayuda y me encuentro con esto:
Código:
expresión.PrintOut(From, To, Copies, Preview, ActivePrinter, PrintToFile, Collate, PrToFileName)
Pues nada, hago lo que me dicen y pongo lo siguiente:
Código:
Preview = Sheets("Hoja1").PrintOut(, 1, , False, "Acrobat Distiller", True, , nombredelarchivo & ".pdf") Aparentemente también lo hace bien y no me sale ningún mensaje de error, salvo al intentar abrir el pdf que me dice que el fichero está corrupto y que si ha sido mandado como adjunto... bla, bla, bla...
Alguién sabe la causa de este error?
Gracias a todos por vuestras aportaciones
P.D: Este post tambien lo he puesto en VBA. Perdonadme por la duplicidad, pero me urge bastante. Espero no haceros perder demasiado el tiempo.