border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Cuenta Bancaria en EEUU
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-04-2007, 19:46:44
Gran Participación en el Foro

vbprog Valoración +2
Predeterminado Pregunta(cualquiera puede responder)

Disculpen esto no tiene que ver con visual basic es una duda general...

Me gustaria saber si contratan a gente con arto conocimiento en algun tema para dar respuesta en los foros o si esto existe ? me lo he preguntado varias veces, creo q existe pero .. bueno =P salu2 algo boba la pregunta pero encuentro que es un tema bastante interesante cuidense...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-04-2007, 00:01:18
Miembro SuperVIP del Foro

Alella Valoración +2
Predeterminado

Hola, que tal.

Por la parte que me toca, este "trabajo" es como un hobbie. Le echas horas, pero es amateur. No cobras por intentar ayudar a los demás o en algún momento te echen una mano a tí. Para mí es una diversión y una manera de seguir estudiando ya que muchas veces la respuesta no la sé. Menos mal que en internet está casi todo en respuestas. Espero haberte aclarado tus dudas.

Alfredo
Barcelona-España
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-04-2007, 00:58:12
Administrador

J.M.Movilla Valoración +2
Predeterminado

Amigo vbprog: Puedo asegurarte que no existe NI UNA SOLA PERSONA contratada para que nos resuelva los problemas. Aquí las dudas se resuelven a base de buena voluntad, la que ponemos todos de forma altruísta. Y también puedo garantizarte que a mí lo único que me reporta el foro (a nivel económico, que es lo que al parecer es para tí "un tema bastante interesante", aunque no alcanzo a vislumbrar dónde puede estar ese interés...) son pérdidas y muy elevadas, puesto que mi único capital es el tiempo y la salud para poder usarlo.

Pero no quiero ni tocarte el tema de lo que puede costarle económicamente a Pablo, que acaba de comprarse un Servidor, porque los que nos "servían" lo hacían deficientemente... Y nadie le ha ayudado a pagar los gastos de contratación y mantenimiento, que son verdaderamente importantes (o si lo prefieres, "interesantes"...)

De vez en cuando ha puesto Chiaravel mensajes solicitando ayuda (no aportando dinero, sino accediendo a sus páginas para que pueda recaudar algo de parte de AdSense). Pero la verdad es que la mayoría de los usuarios sólo tenéis tiempo para entrar al foro a pedir ayuda, y no tenéis tiempo para echar una mano en algo con lo que aportar una pequeña ayudita... Qué lo vamos a hacer; somos egoístas desde que damos el primer chupetón a la teta materna...
www.vb-mundo.com

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-04-2007, 00:58:18
Moderador

angelescj Valoración +2
Predeterminado

No sé como funcionan otros foros, aunque creo que más o menos todos hacen lo mismo, pero sé cómo funciona éste y aquí los que colaboran lo hacen a precio de amigo, de muy amigo, de ésos que no ganan nada y te dedican el tiempo que pueden.
La filosofía de un foro es que todo aquél que quiera pueda expresar su opinión, dar su punto de vista, echar una mano y solicitar ayuda, y eso entra en contradicción con cobrar por colaborar.

:smt004
Videos Programacion
Foro Programacion
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-04-2007, 03:01:50
Administrator

imported_chiaravel Valoración +2
Predeterminado

No estaria mal, y sinceramente mas de uno (por no decir los 3 que te han contestado) bien lo merecen.

Pero el caudal de dinero que aporta un sitio web apenas alcanza para mantener los gastos fijos que insume mes a mes.

Saludos
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-04-2007, 12:27:21
Gran Participación en el Foro

vbprog Valoración +2
Predeterminado

Muchas gracias por sus sinceras respuestas y lo de que a mi me interesa lo economico no es cierto =P , pero me intrigaba saber .. y nada mas que eso , debo comentar que aveces me sorprende de la forma que dan las respuestas y a su ves agredecerles por ayudar a los demas tan desinteresadamente ya que para mi ha sido un agrado estar con gente de su nivel en conocimiento.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-04-2007, 16:30:18
Administrador

Predeterminado

Cita:
Empezado por vbprog
Muchas gracias por sus sinceras respuestas y lo de que a mi me interesa lo economico no es cierto =P , pero me intrigaba saber .. y nada mas que eso , debo comentar que aveces me sorprende de la forma que dan las respuestas y a su ves agredecerles por ayudar a los demas tan desinteresadamente ya que para mi ha sido un agrado estar con gente de su nivel en conocimiento.
Perdona que por tu forma de presentar la cuestión interpreté que ponías interés en la parte económica... Espero haya quedado todo suficientemente claro, que somos un equipo de Quijotes, de los que por desgracia van quedando pocos; pero no me refiero a sólo los participantes de VB-MUNDO, sino a todos los que colaboran en foros de programación, que entregan sus conocimientos de una forma totalmente desinteresada. Ojalá el mundo se moviera por motores de este tipo de carburante...
www.vb-mundo.com

Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-04-2007, 06:33:35
Moderador

angelescj Valoración +2
Predeterminado

Tienes razón Abuelo, todo iría mejor, pero fíjate que realmente somos un montón, y, como tú, me refiero a todos los participantes de cualquier foro, así que... algo está funcionando, no vamos tan mal.
Un beso
Videos Programacion
Foro Programacion
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-04-2007, 10:28:05
Administrador

Predeterminado

Pero... si te sales de este nuestro mundo y del de las ONGs o Comunidades religiosas... ¿cuántos dedos te sobran de una mano si te pones a contar gente que interpreta el sentido de la cooperación como en este tipo de ambientes? Ay, el poderoso caballero, que diría Quevedo...
www.vb-mundo.com

Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-04-2007, 14:26:32
Moderador

angelescj Valoración +2
Predeterminado

Tienes razón, pero soy optimista por naturaleza, así que seguiré pensando que somos muchos y que algo conseguiremos, ah se me olvidaba ... optimista y cabezona, principalmente esto último, ja,ja,ja
Videos Programacion
Foro Programacion
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación