saludos muchachos ,quisiera que me ayudaran lo que pasa es que quiero crear unos command buttons con unas graficas especificas o bitmaps, por decir quiero crear un boton con un diskett dentro de el y un texto que diga guardar, o con graficas diferentes y poder colocar la grafica y el texto en el command button.
Hola, un gusto, mira este tipo de preguntas ya estan incluidas en el foro incluso se han colgado unos ejemplos, utiliza el buscador de este foro la verdad no me acuerdo muy bien con que titulo lo vi pero creo que era "Personalizar Botones", espero te sirva un saludo..
no dejemos de alimentarnos de ella.
saludos muchachos ,quisiera que me ayudaran lo que pasa es que quiero crear unos command buttons con unas graficas especificas o bitmaps, por decir quiero crear un boton con un diskett dentro de el y un texto que diga guardar, o con graficas diferentes y poder colocar la grafica y el texto en el command button.
gracias
Pues simplemente eliges el gráfico que quiereas en la opcion "PICTURE" del boton, pones la opción "STYLE" a 1-Graphical y en "CAPTION" el texto que quieres que salga.
si gracias, ya mire eso pero no he podido alinear el texto por decir ubicar la imagen sobre la izquierda y el texto sobre la derecha, por alli me hablaron algo sobre Rmframe peron no he podido agregar ese componente.
que tal un gusto en saludarte, claro que exiten controles que te permiten hacer lo que quieres, escribeme un correo y te envio el Sheridan Active ThreedPlus 3.01, es una suite bastante interesante, pesa mas de 5 megas en zip.
Saludos cordiales,
En tu proyecto agregas el control de usuario RmFrame.ctl y con él contruyes Frames, Comandos, Pictures, Barras...
Te aconsejo que ejecutes el ejemplo que se adjunta, y que estudies cómo cambian las características de los objetos RmFrame según selecciones cada una de sus propiedades. Te recomiendo especialmente que estudies el Botón 5...