border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Cuenta Bancaria en EEUU
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-05-2008, 09:43:27
Un Nuevo Amigo

arisonassis Aun no valorado
Predeterminado pasar una ventana a primer plano

Hola a todos, necesito que me ayudeis con este tema que me está rompiendo la cabeza desde hace un par de meses y no consigo solucionarlo.
La idéa es traer un formulario que tengo hecho con visual basic 6.0, a primer plano, y que tenga el foco, parece sencillo, pero ya he utilizado las funciones setforegroundwindow, setfocus, activewindow, y muchas veces no funciona.
Es decir si estoy en cualquier aplicación de windows y presiono la tecla que se supone que debe de activar el formulario que quiero... muchas veces se queda éste parpadeando, como si realmente se le intentara dar el foco, pero hasta que no hago click en el no se activa.
Utilizo un formulario normal, que usa la orden shell para abrir un programa, por ejemplo el word, después en ese mismo formulario tengo un timer que con la función getasynckeystate comprueba que si pulso f8, entonces me visualiza de nuevo el formulario, pero lo que me ocurre es que la primera vez que pulso f8 el formulario se queda parpadeando como si se le intentara traer a primer plano pero no lo consigue, luego tengo que picar en el...

Alguien me ayuda?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación