Gracias por las respuestas, siempre son de utilidad.
Con respecto a lo que dices estimado Movillia, el tema es el siguiente:
En el equipo servidor, que funciona como un file server, quedarán alojados el ejecutable y los datos, pero las librerías deben estar instaladas en el equipo cliente para que el ejecutable funcione correctamente; no se si me explico....
El tema es que desde la aplicación se ejecuta una porción de la misma con datos en sql, con eso no tengo problemas, pero otra parte de la aplicación son llamadas a programas DOS que están programados en COBOL y esos deben ejecutarse desde una ubicación en particular.
Lo que yo necesito lograr es que cuando el paquete de instalación termine de correr, me cree un acceso directo al ejecutable en el file server, y en la opción (del acceso directo) donde dice INICIAR EN: me quede una ubicación diferente a la del ejecutable.
Es un poco dificil de explicar, espero que haberme hecho entender.
El Asistente para empaquetado y distribución que viene con el Visual Studio 6; me permite corregir esas dos propiedades del acceso directo, pero una vez que termino de instalar, el acceso directo que me crea es; por ejemplo:
Destino: \\SERVIDOR\PROGRAMAS\MIEJECUTABLE.EXE
Iniciar en: \\SERVIDOR\PROGRAMAS
y yo le puse como propiedades:
Destino: \\SERVIDOR\PROGRAMAS\MIEJECUTABLE.EXE
Iniciar en: \\SERVIDOR\DATOS
que es lo que realmente necesito.
Inisisto, gracias a todos por las respuestas. Espero poder ayudarlos alguna vez. |