:smt018 hay alguna otra forma de crear el paquete de Instalacion que no sea el asistente de empaquetado que trae vb, o si en el mismo vb se puede crear su propio paquete de instal y como podria hacerse con respecto al registrar componentes que se instales..
Hola, tienes varias opciones, desde paquetes de instalación como el InstallShield (de pago) hasta paquetes como el Setup Factory que creo que es de código abierto, gratuito y, además, tienes todo un apartado de este foro dedicado a él.
:smt006
Existen en el mercado muchos instaladores de aplicaciones. La mejor, a entendimiento de muchos usuarios del foro, es Setup Factory, pero es de riguroso y obligado pago. Una alternativa válida es el instalados Microsoft Installer (.msi) que se puede descargar gratuítamente de la página de Microsoft y es bastante bueno...
PD Veo que Mensazen me ha 'pisado' pero he de rectificar lo que SF es de código abierto. No, es de pago, tal como ya he dicho.
No hay nada que perdonar estimado Mensazen. Los 'pisotones' son un claro síntoma de que estamos acostumbrados a responder a un elevado porcentaje de preguntas.
Yo he usado el [Package & Deployment] que viene con VB6 y hasta el momento me ha funcionado bien.
Creo que en el apartado de Videos hay una asistente muy bueno del maestro Movilla. El archivo se llama (Empaq.exe o Empaq.zip). Busqué el archivo en este site pero no lo encontré, quizás alguien sepa de él.
Saludos y Bendiciones.
__________________ ¡Saludos y bendiciones desde Nicaragua!
¡Tierra de la Virgen de Cuapa!
-----------------> Eynar <------------------
-> Analista Programador de Sistemas <-
Probablemente el amigo Analista se refiera a este post http://vb-mundo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2547447 que sólo tiene el mérito de haber sido el primer mensaje contestado mediante un Vídeo. Pero por lo demás no es tan bueno como dice Analista (es que él se ve que me aprecia demasiado...)
EDICIÓN: Por cierto... He pinchado en el link que acabo de insertar y yo no llego a ver el Vídeo a que me refiero... Ni en ese tema llego a ver siquiera mi avatar... Veremos qué ocurre, si es cosa de mi equipo solamente...
Probablemente el amigo Analista se refiera a este post http://vb-mundo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2547447 que sólo tiene el mérito de haber sido el primer mensaje contestado mediante un Vídeo. Pero por lo demás no es tan bueno como dice Analista (es que él se ve que me aprecia demasiado...)
EDICIÓN: Por cierto... He pinchado en el link que acabo de insertar y yo no llego a ver el Vídeo a que me refiero... Ni en ese tema llego a ver siquiera mi avatar... Veremos qué ocurre, si es cosa de mi equipo solamente...
Yo también he pinchado el link y no baja el archivo de video, si me lo permiten subo el video que desde ese post no se puede bajar.
Saludos y Bendiciones.
Ah, se me olvidaba, a mí también no me salen el aviatar del maestro Movilla, así como varias imágenes.
Saludos y Bendiciones.