Tengo un datagrid en un formulario que toma datos de una consulta en access, sólo que esta consulta creo que es usada también por otros datagrids de otros formularios! El tema es que yo quería que los datos se ordenaran por uno de los campos y no sé cómo hacerlo porque me maté a buscar la propiedad sort y no encontré!
muchas gracias por tu respuesta guampu :smt001 pero el tema es que esa consulta la utilizo en más de un sitio y no en todos los sitios está ordenada por el mismo campo... por eso necesitaba hacerlo desde visual basic, o bien en el propio datagrid o bien luego por código!
Hola,una vez que tenes los datos cargados en el datagrid,podes usar este codigo qeu te ordena los datos ,haciendo click en el encabezado de las columnas,como lo hace el listview de windows.
Yo sólo lo quería para ordenar por un campo pero vi el código este que me pasó Seba y creo que me sirvió... lo único que no sé por qué pero ahora me esconde ese registro hasta que salgo y vuelvo a entrar en el formulario... ya miraré que es!
De todas maneras... muchas gracias. :smt023
Un saludo