Necesito de la ayuda de ustedes, bueno, lo que sucede es que en un trabajo escrito que estoy realizando necesito justificar el uso de VB, y pues me gustaría saber la opinión de ustedes en cuanto a ventajas y desventajas sobre otros lenguajes de programación. Espero me puedan ayudar. Gracias.
Dependiendo del trabajo que vayas a realizar te podremos dar ventajas y desventajas sobre otros lenguaje de programación, pero sin saber de que va el proyecto no podemos opinar.
Si nos das más información a lo mejor te podremos asesorar.
Un saludo.
Valladolid
Pues bien, se trata de un programita para adquirir señales, enviadas por sensores de presión. El visual basic lo que hará será graficar esos datos recibidos por el puerto serie. Al mismo tiempo este programa enviará las señales de control hacia el drive de un motor. En terminos generales es lo que hará mi programa. Espero puedan ayudarme.
Pues a ver si te puedo ayudar un poco; la verdad es que yo creo que la principal ventaja de visual en el programa que has implementado es la facilidad que este nos ofrece en lo que se refiere a generar gráficas, programación puertos,etc...... es decir en todo. Por otra parte creo que una combinación de otros lenguajes como c o asm te hubieran ofrecido soluciones más eficientes y potentes en lo que a tratamiento de puertos se refiere y luego tratar esos datos con visual. Esa es mi opinión, espero que te sea de ayuda.