Alguien me podria facilitar el siguiente ocx ctrl32.ocx por lo que he estado leyendo quizas esta sea la solucion que he estado buscando para mi instalador pero aun no lo encuentro alguien podria facilitarmelo
que tal un gusto en saludarte, dejame decirte que el ctrl32.ocx pertenece a un software, es una aplicación que se llama Crystal Report y sino me equivoco es de la version 7 que trae dependencias de dll y ocx, revisa bien el tema y me avisas como te fué.
saludos cordiales,
Alguien me podria facilitar el siguiente ocx ctrl32.ocx por lo que he estado leyendo quizas esta sea la solucion que he estado buscando para mi instalador pero aun no lo encuentro alguien podria facilitarmelo
Efectivamente,
No lo tomes a mal amiga Claudia pero es como facilitarte el Visual Studio o el mismisimo el Crystal Report.
Procura ver donde lo tienes instalado y ahi encontrarás el OCX.
No sé si has escrito bien el nombre del ocx... Pero te puedo asegurar que yo tampoco tengo el ctrl32.ocx, ni en mi equipop ni en ninguno de los de mis clientes... Y no encuentro ninguna dificultad por su ausencia.
No creo que sea ni de Visual Studio ni de Crystal Report. Tú verás si no será un ocx que has incluído para algún efecto especial.