mostrar resultados de una consulta sql tipo google luego de tanto tiempo sin escribir vuelvi. el motivo de esto es que buscando en el foro vi un interesado en colocar mas controles en un form logre colocar mas de 80.000 controles no es un secreto pero bueno mencionar que la forma de lograrlo es colocando indices o matrizes de controles. les adjunto el codigo fuente de la ocx para que la vean. la razon del diseño es porque mis clientes querian algo sencillo para el muestreo de resultados de una busqueda. se me ocurrio (si es que ya no lo inventaron) hacer algo en que la gente este acostumbrada a usar como por ejemplo imitar los resultados de busqueda del google o similar pero la tecnica es la misma. les paso el primer intento para que luego piencen como mejorarlo (si lo quieren usar) le faltan algunas cosas como por ejemplo las propiedades del ancho y el largo de control. otra de las cosas es que tiene una propiedad que se llama "Recset" aca deben mandarle el "Recordset" y el solito te administra los datos dependiendo la cantidad de datos la cantidad de paginas debido a que existe un limite de top en los objetos.
CONSEJObserva el codigo y entende como funciona para copiar el codigo
PD:dejo un sencillo ejemplo de como se usa no esta limitado a access solo use este como ejemplo pero el que ya termine y esta en uso administra datos de MySQL.
PD2: tengan en cuenta que son arrays y los arrays son de tipo integer yo lo solucione. es sencillo podes limitar los resultados o cuando los arrays llegen a 32000 pasarle los datos creando otro array de controles. |