Hola Todos...una duda...quiero implenetar en mi aplicacion un menu vertical a lado izquierdo de la pantalla, tipo el menu outlook...alguien me dice como se llama ese control y me podrian aconsejar algun activex para obtenerlo??</TR>
Mira a ver si puedes hacerte con SmartMenuXp.ocx. Con él puedes hacer ese tipo de menúes que deseas.
Te lo subiría junto a una demo que lo maneja perfectamente... Pero cuando a Mi@ se les deshinchen las narices y nos permitan hacer uso de "adjuntar ficheros"..., que llevamos el mismo camino que el "buscador" que hace ya un mes que no funciona...
¡¡¡Contentos nos tienen !!!
Y lógicamente sin olvidar los cortes y las entradas prohibidas...
Yo utilizo el Janus Button Bar, que se incluye dentro del Janus GridEx 2000b, inconveniente que es de pago, aqui te pongo un link si te interesa ver más información, tienes una versión Trial.
Vale Jose Maria ya consgui el activex lo mirare y si albamartin gracias tambien por el dato, estoy revisando la pagina q de paso esta muy chula...aun q los mas chulo como ya es costumbre es para .NET...te ha costado mucho cogerle el tranquillo? por lo q veo dentro de janus GridEx trae mas activex no?
Editado por zambito, Miercoles, 30 de Junio de 2004, 09:17</TR>
Si trae tres controles el ButtonBar, el Grid y el GridPreview, la verdad es que yo tengo el de Visual Basic 6, y es muy sencillo de usar, además viene una aplicación de ejemplo con muchas de las funciones que tiene el ButtonBar y sobre todo el Grid.