border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Cuenta Bancaria en EEUU
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-02-2007, 01:16:07
Buena Participación en el Foro

huevo Valoración +2
Predeterminado Me despido

con el mas sentido respedo los solicito a quien corresponda me elimine del foro como ya que desde mis precarios conocimientos siempre trate de ayudar y de ser ayudado lo cual hace mas dificil esta despedida pero con personas como.. (no vale la pena nombrarlo) esto es muy dificil y poco ameno y a decir verdad yo me ausente un tiempo del foro ahora regreso y me doy cuenta por el tono de las respuestas que ya no es lo mismo eso de busca antes lee los tutoriales etc. no todos tienen el tiempo que esto requiere o quizas no lo quieran hacer si esto les molesta tan solo no respondan y dejen que otro lo haga. desde ya gracias por todas sus ayudas y bueno es una lastima a otro cosa no se pongan tan quisquillosos somos de distintos paises cada uno con su forma de hablar y su idiosincracia y eso tambien les molesta.... les repitoesto hace unos meses no pasaba.
Atentamente
Roberto Javier Blanco (Huevo)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-02-2007, 01:22:57
Un Nuevo Amigo

Aresito Valoración +2
Contactar con Aresito a través de MSN
Predeterminado

Por qué te vas a ir?

A mi me has ayudado. No te vayas hombre!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-02-2007, 02:08:15
Moderador

acalanto ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Estimado Roberto:

Tu decisión de retirarte del foro -personalmente no creo que debas hacerlo- nos obliga a reflexionar sobre las causas que te mueven a tomar una decisión tan importante.

Me gustaría aclararte que los principios fudamentales por los que se dirige este sitio no han variado lo más mínimo desde su fundación. Es cierto que el número de usuarios ha crecido exponencialmente, y como consecuencia directa el número de tráfico en cuanto a preguntas/respuestas se refiere, pero a pesar de este incremento, podemos hacer gala de que pocas cuestiones quedan sin respuesta, y este comentario no es una opinión sino un hecho demostrable documentalmente.

Creo que podemos seguir afirmando que tanto el administrador del foro, los moderadores y la totalidad de usuarios, somos defensores de las formas y sobre todo totalmente contrarios a cualquier crítica por razones de nacionalidad, raza, color de la piel, creencias o cualquier otra condición personal.

Defendemos igualmente el respeto al lenguaje, como instrumento propio de nuestra comunicación escrita y tratamos de fomentar tanto la gramática como la forma en la que se realizan las preguntas. Esto, lejos de la ofensa, debe ser un estímulo para alcanzar un mejor entendimiento entre usuarios y facilitar -como ya hago mención en otro post- la comprensión del problema planteado.

Tampoco se suelen admitir preguntas que no se ajustan a incidencias concretas ya que la arquitectura y formato de un foro de consulta, ni es las apropiada, ni permite realizar cursos de programación.

También tratamos de fomentar el esfuerzo e interés personal de todo aquel que realiza una pregunta, intentando que por sus propios medios resuelva su problema mediante la lectura de algunos tutoriales del foro (que para eso están) y la invitación a realizar búsquedas en su propio contenido, contenido que cada día es mayor y por supuesto resulta una fuente inagotable de documentación.

Este último aspecto lo descuidamos bastante, pues en numerosas ocasiones nos brindamos a proporcionar un código 'llave en mano' y con esta actitud no hacemos ningún gran favor al que realiza la pregunta. Creo que en esta opinión estarás seguramente de acuerdo conmigo.

Si que tienes razón en la denuncia y malestar que manifiestas en tu redacción, pues en ciertas ocasiones algunas respuestas pueden parecer bruscas o redactadas de forma que pueden ofender. Esto desde luego no forma parte de las normas del foro y no debe permitirse, a pesar de que a veces no es fácil juzgar cuando una respuesta está fuera de lugar y salida de tono; desde luego siempre es algo delicado y en lo que se debe observar prudencia en la valoración.

Nadie te expulsa del foro, tu comportamiento siempre ha sido correcto en las formas; tampoco nadie puede obligarte a permanecer en él, pero creo que a todos nos causaría satisfacción si tu igualmente reflexionas y decides continuar como un miembro apreciado de esta casa que es la de todos.

Espero que este mensaje sirva para hacer un nuevo llamamiento a la calma y que respuestas que hayan podido ofenderte, retomen el tono cordial del que nunca deben apartarse.

Recibe mi mas cordial saludo.

Madrid - España

Visual Basic
Videos Programacion
Foro Programacion
Tutoriales Programacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-02-2007, 02:24:39
Administrator

imported_chiaravel Valoración +2
Predeterminado Re: Me despido

Cita:
Empezado por huevo
con el mas sentido respedo los solicito a quien corresponda me elimine del foro como ya que desde mis precarios conocimientos siempre trate de ayudar y de ser ayudado lo cual hace mas dificil esta despedida pero con personas como.. (no vale la pena nombrarlo) esto es muy dificil y poco ameno y a decir verdad yo me ausente un tiempo del foro ahora regreso y me doy cuenta por el tono de las respuestas que ya no es lo mismo eso de busca antes lee los tutoriales etc. no todos tienen el tiempo que esto requiere o quizas no lo quieran hacer si esto les molesta tan solo no respondan y dejen que otro lo haga. desde ya gracias por todas sus ayudas y bueno es una lastima a otro cosa no se pongan tan quisquillosos somos de distintos paises cada uno con su forma de hablar y su idiosincracia y eso tambien les molesta.... les repitoesto hace unos meses no pasaba.
Atentamente
Roberto Javier Blanco (Huevo)
Estimado Roberto,

Me uno al pedido de Leonardo de que te queden con nosotros....

Entiendo perfectamente lo que comentas y creeme que no dejaré las cosas como están. Nunca me he caracterizado por ser PASIVO en mi propio sitio.

La calidad no se gana inundando un foro de mensajes sino gracias a su contenido y si bien reconozco de que el usuario de quien hablas aporta mucha información al foro, no es de mi agrado algunas contestaciones que jamás han existido en la historia de este sitio que se ha caracterizado por la educación.

Una vez mas... quedate con nosotros !!

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-02-2007, 02:33:06
Administrator

imported_chiaravel Valoración +2
Predeterminado

Ahi tienes la respuesta a tu reclamo.

http://www.foro.vb-mundo.com/viewtopic.php?t=2552180

Lamento no haber visto ese POST antes pero estoy entre millones de cosas al mismo tiempo.

Espero que la buena semilla quede entre nosotros, y que quienes toman por el mal camino puedan seguir tambien con nosotros pero con otras formas. De todos modos pase lo que pase y se decida lo que se decida no dejaremos que este foro decaiga ni por 1 ni por 1000 usuarios.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-02-2007, 09:47:08
Usuario VIP del Foro

Korku Aun no valorado
Contactar con Korku a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Korku Contactar con Korku a través de MSN Contactar con Korku a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Korku
Predeterminado Re: Me despido

Cita:
Empezado por huevo
me doy cuenta por el tono de las respuestas que ya no es lo mismo eso de busca antes lee los tutoriales etc.
Cuando fuiste a la escuela, ¿Qué herramientas usaste para estudiar? ¿Un libro, no? Sin él, ¿Cómo vas aprobar un examen? Pues aquí igual, si quieres resolver un problema busca información y si no la encuentras, como último recurso, expones tu duda por aquí... Creo que he quedado más claro imposible. Ten muy en claro que la vida no es un camino de rosas... Si crees que fui muy duro contigo, pues lo siento.

Venga, eres libre de hacer lo que quieras.

Un saludo :-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-02-2007, 10:15:35
Administrador

J.M.Movilla Valoración +2
Predeterminado

Me duele tener que intervenir para recordarte, amigo Korku, que en esta vida vale más ser buena persona que verse superior a los demás. Cuando pasen unos años comprobarás que te estoy hablando del "abc" del vivir.

Si en esta ocasión actúas como en la anterior, dando la callada por respuesta, no vas a conseguir que me sienta ni dolido ni ofendido; simplemente continuaré pensando que debiera haberte recomendado pasar por una escuela en que te enseñen las bases de la humildad y de la convivencia.
www.vb-mundo.com

#8 (permalink)  
Antiguo 09-02-2007, 10:23:53
Usuario VIP del Foro

Korku Aun no valorado
Contactar con Korku a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Korku Contactar con Korku a través de MSN Contactar con Korku a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Korku
Predeterminado

J.M.Movilla, tú eres libre de decir lo que quieras. En fin, sigo ayudando ya que este tema no tiene nada que ver con Visual Basic 6.

Saludos :-)

PD: Por si no te acuerdas, el otro día no me gustó las formas de un miembro de este staff en un post (no te lo voy a decir aquí, pero si te interesa ya sabes...) pero bueno hay que tragarlo, ¿No? Pues lo que hay, colega.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09-02-2007, 10:49:34
Moderador

angelescj Valoración +2
Predeterminado

huevo, no te vayas, quédate. Tienes razón en tus quejas, pero quédate.

Oye Korku y tú ... ¿cuando fuiste a la escuela qué aprendiste? A mi entre la escuela y mi familia me enseñaron educación, respeto, saber estar... cosas que valoro mucho más que los conocimientos, que no porque no presuma de ellos y no vaya por la vida avasallando a los demás dejo de tenerlos, no lo dudes.

Estoy con el Abuelo,lo primero que debemos aprender es a "ser persona", el resto ya se andará.
Por cierto, ese "carita" vomitando... es bastante desagradable.

:smt004
Videos Programacion
Foro Programacion
Tutoriales Programacion
  #10 (permalink)  
Antiguo 09-02-2007, 10:56:13
Usuario VIP del Foro

Korku Aun no valorado
Predeterminado

Cita:
Empezado por angelescj
Oye Korku y tú ... ¿cuando fuiste a la escuela qué aprendiste? A mi entre la escuela y mi familia me enseñaron educación, respeto, saber estar... cosas que valoro mucho más que los conocimientos, que no porque no presuma de ellos y no vaya por la vida avasallando a los demás dejo de tenerlos, no lo dudes.

Estoy con el Abuelo,lo primero que debemos aprender es a "ser persona", el resto ya se andará.
Aprendí muchas cosas, más lo que tú crees. Hay que saber diferenciar lo que es aquí y en la vida real.

Cita:
Empezado por angelescj
Por cierto, ese "carita" vomitando... es bastante desagradable.
Si no te gusta esa "carita" no la mires. Forma parte del grupo de emoticonos por sí no lo sabías...

En fin, sigo sin entender para que ponen un post fuera de la temática de este subforo... Creo que hay otro subforo adecuado para este post por si no los sabeis

Un saludo :-)
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación