border
VB 6

/

Retroceder   VB-MUNDO - Visual Basic, y mucho mas > Programacion > Visual Basic 6.00
Olvidó Password? Registrarse!
Registrarse FAQDonate Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

El Mejor Hosting .NET Framework 4.0

En VB-MUNDO usamos el increible servicio de SmarterASP

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas
  2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 12-05-2005, 21:02:45
Gran Participación en el Foro

Créditos: 4.353
Juan Francisco Valoración +2
Predeterminado COMO LEER LAS FUNCIONES DE UN DLL AUXILIOOOOO......

:smt004 BUENAS TARDES TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA CON ARCHIVO DLL. RESULTA SER QUE EL ARCHIVO CONTIENE UNA SERIE DE FUNCIONES LAS CUALES CONOZCO LOS NOMBRES DE CADA UNA DE ELLAS DENTRO DEL ARCHIVO DLL PERO NO SE QUE PARAMETROS DEBO ENVIAR Y NI TAMPACO QUE PARAMETROS DEBO RECIBIR.
COLOCO A CONSIDERACION EL SIGUIENTE CODIGO: Y EL ERROR QUE ENVIA:
Option Explicit
Private Declare Function StatusSerialDrop Lib _ "C:\dll\Puerto\serialdrop95e.dll" (ByVal X1 As Boolean) As Boolean

Private Sub btOpenDoor_Click()
Dim Val As Boolean

Val = StatusSerialDrop(True)
Print Val
End Sub
YO ESTOY ASUMIENDO QUE DEBO ENVIAR UN VALOR BOOLEANO. PERO CUANDO EJECUTO EL CODIGO ENVIA EL SIGUIENTE ERROR:

ERROR 49: EN TIEMPO DE EJECUCION
LA CONVENCION DE LLAMADAS A DLL ES INCORRECTA

COMO PUEDO ARREGLAR ESTE PROBLEMA YA QUE, COMO SE PUEDE VERIFICAR QUE VALORES NECESITAN ENVIAR PARA QUE VB LOGRE TOMAR LOS DIFERENTES VALORES CORRECTO DEL DLL.
O SI EXITE OTRA HERRAMIENTA QUE LOGRE LEER UN ARCHIVO DLL Y PUEDA EDITARLO EN MODO TXT Y VER LAS FUNCIONES Y QUE PARAMETROS SON LOS ADECUADOS PARA ENVIAR Y RECIBIR.
EJEMPLO SERIA SABER DENTRO DEL DLL LO SIGUIENTE

int _stdcall Sum(int inA, int inB)
return(inA + inB);
}
LO QUE NECESITO ES SABER ES ESTO LOS NOMBRES DE LAS FUNCIONES DENTRO DE MI ARCHIVO DLL Y COMO MANIPULAR SUS RESULTADOS

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERIA, MI PUESTO DE TRABAJO DEPENDE DE ESTO

GRACIAS SALUDOS DESDE PANAMA
FRANK
[/b]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-05-2005, 21:29:46
Miembro SuperVIP del Foro

Créditos: 6.863
Ronald_Leon_Madrid Valoración +2
Contactar con Ronald_Leon_Madrid a través de MSN Send a message via Skype™ to Ronald_Leon_Madrid
Predeterminado

Hola Amigo :

que tal un gusto en saludarte, si hablamos de dll's por los tanto nos referimos a las clases y deberiamos manejar los conceptos de Propiedad , Eventos y Metodos.

Normalmente cuando se requiere utilizar una dll, tienes que estar referenciada a tu proyecto.

y luego crear una variable de tipo objeto de la clase e instanciarla de ls sigiuiente manera :

Dim objTrabajador As CTablas.clsTrabajadorMant

Set objTrabajador = new CTablas.clsTrabajadorMant

Estoy creando el objeto objtrabajador de la clase clsTrabajadorMant encapsulada en la dll CTablas.

donde podre utilizar las siguientes propiedades

objTrabajador.RazonSocial = 'MMMMMMMMMM'
objTrabajador.Edad = '23'

como tambien sus Metodos

objTrabajador.Insertar
objTrabajador.Modificar
objTrabajador.Eliminar

Saludos cordiales,
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-05-2005, 00:05:31

Predeterminado OK GRACIAS X LA EXPLICACION PERO, PUEDE EXPLICARME UN POCO +

GRACIAS POR LA AYUDA, PERO PODRIAS EXPLICARME MAS SOBRE ESTE TEMA CON ALGUN EJEMPLO SENCILLO COMO EL QUE ESCRIBI EN MI PROBLEMA PARA ASI ENTENDER MEJOR. YA QUE NO ESTOY MUY AVENTAJADO EN EL USO DE ESTOS FORMATOS O DECLARACIONES

GRACIAS

FRANK
SALUDOS DESDE PANAMA
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-05-2005, 13:52:24
Miembro SuperVIP del Foro

Créditos: 6.863
Ronald_Leon_Madrid Valoración +2
Contactar con Ronald_Leon_Madrid a través de MSN Send a message via Skype™ to Ronald_Leon_Madrid
Predeterminado

Estimado Juan Francisco :

que tal un gusto en saludarte nuevamente, aqui te paso un ejemplo bastante sencillo de como se trabaja con dll´s y clase de objetos.

Saludos cordiales,
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip tm-comedor.zip (92,1 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-05-2005, 07:43:55
Usuario VIP del Foro

Créditos: 1.036
MiguelS Valoración +2
Predeterminado

Cita:
ERROR 49: EN TIEMPO DE EJECUCION
LA CONVENCION DE LLAMADAS A DLL ES INCORRECTA
Probablemente no puedas tilizar el dll en VB por la forma en que esta escrito el dll. (Convencion C y no Standard)
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-05-2005, 21:57:31

Predeterminado MIRA Ronald TE EXPLICO ALGO ADICIONAL

OK, EL CODIGO FUENTE DE DONDE ESTOY TOMANDO PARTE DE LAS LINEAS DE CODIGO PARA METERLAS EN VISUAL BASIC PERTENECEN AL LENGUAJE DE DELPHI.

PERO REALMENTE NO ME FUNCIONA CORRECTAMENTE, NO SE SI DESEAS QUE TE ENVIE LAS LINEAS DE PROGRACION PARA VER SI PUEDES DARME ALGUNA SOLUCION DE COMO LLEVARLO A VB.

GRACIAS POR LA AYUDA
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-05-2005, 22:09:33

Predeterminado OTRA PREGUNTA SOBRE LOS DLL

ALGUIEN CONOCE ALGUN SOFTWARE O EDITOR PARA LEER ARCHIVOS CON EXTENSION DLL Y SABER SUS FUNCIONES INTERNAS Y LOS VALORES QUE MANEJA

POR FAVOR AYUDA,

SE LO AGRADECERE TODA LA VIDA O QUE POR LO MENOS ME DIGA EN QUE DIRECCION DE INTERNET PUDO ENCONTRAR ALGUNO Y PODERLO BAJAR

GRACIAS, SALUDOS DESDE PANAMA
FRANK
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-05-2005, 12:22:36
Buena Participación en el Foro

Créditos: 617
jcarballo Valoración +2
Predeterminado

En ocaciones si puedes usarla pero existen incompatibilidades de tipo por ejemplo en distintos lenguajes el entero pueden tener diferentes tamaños y quizás para un parámetro integer debas usar un long en VB tambien en ocaciones los valores booleanos debes tomarlos como enteros.

Si mal no recuerdo entre las herramientas de Visual Studio 6.0 había algo para mostrar las funciones de la dll.

Pero te sugiero que también le preguntes al Google :smt003 si está en algún lugar la podrás encontrar

Saludos,

JCarballo
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-05-2005, 14:00:06

Predeterminado OK RONALD EL METODO PARA EL DLL, NO ES LE EXPLICO(AUXILIOOO)

EL METODO DEL EJEMPLO NO ES, YA QUE LO QUE YO ESTOY MANEJANDO NO ES REGISTROS, SINO PUERTOS SERIALES O SEA, TIPO CAJERO AUTOMATICO, INTRODUCIR UN SOBRE PARA QUE EL MECANISMO LO LLAME, PROBAR LOS INDICADORES LUMINOSOS, PROBAR SI EL MECANISMO DE RECIBIDO EL SOBRE ESTA CERRADO.
ESTO ES LO QUE NECESITO MANEJO DE PUERTOS, POR ESO ES QUE TENGO EL DLL, SE COMO SE LLAMAN LAS FUNCIONES EN PERO NO SE QUE VALORES SE DEBEN EN ENVIAR, YA QUE EL LENGUAJE DELPHI EL PRESIONAR ONCLICK DESDE BOTON EL MISMO BOTON SE ENVIA POR LA MISMA FUNCION QUE LLAMA AL DLL, LE ENVIA UN PARAMETRO QUE NO SE SI BOOLEAN O OBJECT DESDE EL MISMO BOTON

SALUDOS
DESDE PANAMA
FRANK
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-05-2005, 19:26:55
Administrador

Créditos: 53.567
acalanto ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Si es una DLL suministrada con un dispositivo, te adjuntará un manual de referencia técnica en l que te indique como puedes utilizar la librería desde diferentes lenguajes y versiones de SO.

Todo lo que hasta ahora te han dicho es cierto, y es posible que lo que desde un entorno sea INT, en otro es LONG o incluso que el orden de los bits de un INT te los cámbie de lugar (CDECLR).

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación