Imprimir solo un objeto contenido dentro de un form
Hola
Me gustaría saber si existe algun procedimiento para imprimir sólo un objeto contenido en un form, lo que sucede es que estoy utilizando los controles de Measurement Studio de National Instruments y me gustaría imprimir solo el objeto encargado de graficar datos y no todo el form. De antemano gracias.
Si el control que mencionas tiene una propiedad Picture o similar que contenga la estructura de la imágen-Gráfico representado, lo puedes imprimir con Printer.PaintPicture <objeto>.Picture
Una alternativa, y ya sabrás perdonar el que no se trate de un proceso elegante, sería usar el Form1.PrintForm después de haber puesto un Objeto.Visible = False para los objetos que no quieras imprimir; y detrás del PrintForm vuelves a declarar Objeto.Visible = True... Un poco "guarrete"... pero efectivo (y sin crear conflictos estéticos, por lo cortito del apagón...)
Trataré por los dos métodos y ya después les contaré. Abusando de su confianza... ¿existe alguna forma de pegar un objeto que esté en un form, sobre un picture box que esté en un form distinto? Espero haberme explicado. Gracias.
Si el control es un picture lo puedes copiar sobre otro picture sin ningún problema simplemente por igualación (Con la palabra SET pues es un objeto). Lo que no podrás es copiar un textbox sobre un picture ya que sería como tratar de sumar peras con manzanas. En todo caso lo que resultaría posible es, copiar la pantalla en el portapapeles (El potapapeles contendría una umágen) y de ahí a un picture, pero que te quede claro que no estás copiando los controles sino la imágen representada en pantalla.
Perdon por la tardanza en responder pero ando de un lado para otro.
Pues el objeto que quiero pegar es una especie de pantalla de osciloscopio y forma parte del measurement studio de national, así que no se si se pueda. De todos modos ahorita estoy tratando de exportar los datos a excel. Gracias por todo acalanto.