Impresion Puerto COM1 Impresora termica PRINTPAK 350 Paso a detallar mi problema el cual es el siguiente estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic 6.0, para lo cual necesito imprimir ticket de cajas en una impresora termica PRINTPAK 350, la cual no es muy comun dado que e buscado e internet y ni siquiera en la pagina del fabricante e conseguido los drivers hasta los momento la conecte al puerto serial COM1 como tipo generic/printer, para mayor control de la misma e estado mandando a imprimir directamente al puerto COM1 como lo hacia con el puerto paralelo LPT1, el cual nunca me daba problema, resulta que cuando mando a imprimir envia espacios e blancos, caracteres separados, caracteres que no imprime en fin un desastre en forma directa, asu vez tambien e estado utilizando el controlador de windows, utilizando el objetco PRINTER.PRINT de visual basic, pero la impresora hace lo mismo cabe destacar que esta impresora tiene en su parte debajo un swicht el cual puede colocarse en tres diferentes posiciones probe cambiando las posiciones en un momento me di cuenta que aunque seguia imprimiendo de la misma manera dejando los caractees y espacios como explique anteriormente y si pulsaba en el boton de avance de pagina que se encuentra en la parte superior de la impresora la misma avanzaba el papel pero tambien reimprimia lo ultimo que habia mandado a la impresora, pero no era funcional .
Esta impresora tambien tiene 4 dips debajo me imagino que para activar alguna funcion e probado cambiando la posición de sitio de los mismos pero la impresion fue peor hasta nisiquiera imprimia me urge relsolver esa situacion si alguien tiene algo a la mano estaria muy agradecido |