Hola como Estan Necesito Ayuda Urgente tengo Problemas Con l Hola como Estan Necesito Ayuda Urgente tengo Problemas Con le RichTextBox
Hola como estan Muchas Gracias por la Respuesta Sobre El Archivo de Texto lo Voy a Probar, Mi Problema es el Siguiente, lo que quiero Hacer es Luego de Generar el Texto Enviarlo a una Pantalla Preliminar Es decir estoy Diseñando un Formulario como Pantalla Preliminar y trabajando con RichTextBox, para lo cual tengo las Siguente Preguntas y Espero Puedan Ayudarme a Solucionarlo.
1.- Como Puedo Ayadir Al RichTextBox las Barras scrollbar Horizontal y Vertival al mismo tiempo desde que se habre el Formulario.
2.- Bueno Eh logrado Visualizar el Archivo de Texto en el Richtextbox el caso esta en como puedo mantener una linea sin que se quiebre esta linea por decir cantidad de Caracteres Ilimitado, no limitado, es decir. Ejemplo
***Linea
===========================================
**Pero me sale quebrado como si el Richtextbox tubiese una
Maxlengt 100 claro esta sin definir y me sale asi:
==================================
================
3.- como puedo hacer mantener un sombreado activo de la linea o fila donde se ubica el Cursor, Es decir
Linea1 - Hola como estas
Linea2 - Yo muy bien **---- Cursor ubicado Linea de color Negro Fondo Blanco
Linea3 - donde vives
4.- Como Puedo Yo Cargar el Formulario y este se Muestre Maximizado
Espero Me puedan Ayudar Gracias por la Respuesta que me puedan Dar.
Nota: Adjunto Un Archivo Zip , Con mi Formulario de Vista Previa y un Archivo de Texto para que entiendan lo que necesito saber Gracias
GACE.
no dejemos de alimentarnos de ella.
|