border
VB 6

/

Retroceder   VB-MUNDO - Visual Basic, y mucho mas > Programacion > Visual Basic 6.00
Olvidó Password? Registrarse!
Registrarse FAQDonate Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

El Mejor Hosting .NET Framework 4.0

En VB-MUNDO usamos el increible servicio de SmarterASP

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas
  1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)  
Antiguo 16-12-2010, 11:39:56
Nuevo Amigo

Créditos: 1.005
loco1977 Aun no valorado
Predeterminado error registrar dll. ocx. vb6 en windows 7

Buenas, tengo una serie de programas en vb6 que necesito que funcionen en windows 7.

Por cierto en Windows Vista funcionan sin ningún problema.

Las dll y ocx que no puedo registrar están programadas por mi empresa, pero el problema es que no tengo el código y exactamente no se de donde puede venir el problema. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería eternamente. Estos componentes y referencias son comunes a todos los programas, por lo tanto no funciona ninguno, el error que aparece es 429...

Si necesitais mas información no dudeis en preguntar.

Muchisimas gracias.

Última edición por loco1977 fecha: 16-12-2010 a las 11:49:10.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-12-2010, 13:39:06
Gran Participación en el Foro

Créditos: 6.391
mendy Aun no valorado
Predeterminado Re: error registrar dll. ocx. vb6 en windows 7

Fuera buena saber si este error te inforam algo mas. Por otro lado permiteme decirte que probablemente el error que te este presentando al momento de registrar las dll y ocx, se deba al usuario que estas usando , ya qu el usuario que normalemnte se habilita cuando usas windows no es un administrador con todos lo provilegios desde el cual no te dara errores , a continuacion te dejo un video de como puedes activarlo, aunque hay otro metodo mucho mas facil el cual no te puedo defcir en este momento porque el pc que tengo en estos momentos es Xp
YouTube - Windows 7 - Habilita la cuenta de administrador
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-12-2010, 14:57:52
Nuevo Amigo

loco1977 Aun no valorado

Gracias por tu ayuda.

Al intentar registrar las dll u ocx, me da el siguiente mensaje:

"No se pudo cargar el modulo .ocx.
Asegurese de que el archivo binario este almacenado en la ruta de acceso especificada o depúrelo para comprobar si hay problemas en el archivo binario o los archivos .dll dependientes.
No se puede encontrar el módulo especificado"

La máquina que utilizo tiene windows 7 home premium, el usuario es administrador y entiendo que con todos los privilegios. No hay instalado ningún programa excepto los que lleva el ssoo propiamente dicho. La máquina esta limpia.

Por cierto hay otras dlls que están hechas por mi empresa y si las puedo registrar, entiendo que puede ser que la dll tenga alguna dependencia pero como no la puedo depurar porque no tengo el código, pues necesito otra solución.

Gracias
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-12-2010, 10:03:35
Nuevo Amigo

loco1977 Aun no valorado
Predeterminado Error registrar dll. ocx. vb6 en windows 7

Buenos días, necesito ayuda urgente, alguien que me alguna idea aunque no me solucione el problema pero por lo menos conducir en todas las direcciones que puedan hacerme llegar al resultado esperado. Gracias

Última edición por loco1977 fecha: 20-12-2010 a las 10:05:42. Razón: Modificación mensaje
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-12-2010, 16:37:29
Nuevo Amigo

loco1977 Aun no valorado
Predeterminado Error registrar dll. ocx. vb6 en windows 7

Buenas, he creado las claves manualmente en el registro de las .dlls y .ocxs que me fallan y ahora al ejecutar la aplicación aparece el siguiente error:

Error -2147024770 (8007007e) en tiempo de ejecución:

Error de automatización
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-12-2010, 17:26:30
Administrador

Créditos: 53.972
acalanto ha deshabilitado la reputación

Porqué no te creas un fichero por lotes con regsvr32.exe <path del componente> y lo ejecutas como administrador (Con el botón derecho).

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-12-2010, 08:27:01
Nuevo Amigo

loco1977 Aun no valorado

Eso ya lo probé y nada de nada. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-12-2010, 20:00:19
Buena Participación en el Foro

Créditos: 1.203
Rolyn87 Aun no valorado
Enviar un mensaje a través de AIM a Rolyn87 Contactar con Rolyn87 a través de MSN Contactar con Rolyn87 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Rolyn87

Hola, no se si tienes algun instalador del sistema porque puedes probar con el Modo XP, esto si tienes Windows 7 Ultimate, Professional o Enterprise, funciona. Puedes descargarlo desde aca: Descargar Windows XP Mode. Espero solucione tu problema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 30-12-2010, 12:11:00
Nuevo Amigo

loco1977 Aun no valorado

Gracias por tu respuesta, resulta que en el equipo que estoy haciendo las pruebas es home premium (no me preguntes porque), la semana que viene lo probare en el cliente que el si tiene un ultimate. Gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación