Hola a todos los foreros, bueno escribi un anterior tema pidiendo ayuda enDataReport para sacar este tipo de reporte:
http://img53.imageshack.us/img53/2073/reportgq5.jpg , pero el señor admin "J.M.Movilla" me sugerio que creara una tabla temporal para agrupar ya que en Datareport al parecer no sabian como agrupar x 2 campos , bueno e hecho este codigo pero solo me agrupa 1 registro, y no los demas , alguien me puede hechar una ayuda con este codigo
Código:
Cn.Execute "DELETE FROM RODetailsTemp"
Set Recrodet = Nothing
Recrodet.Open "SELECT RO.RODate,ROD.ROPartNo,I.InvItemDesc,ROD.ROQuantity FROM RepairOrders RO, RODetails ROD, Inventory I Where ROD.RONo = RO.RONo and ROD.ROPartNo = I.InvPartNo ", Cn, adOpenStatic, adLockReadOnly
If Recrodet.RecordCount <> 0 Then
Recrodet.MoveFirst
While Not Recrodet.EOF
Xdate = "#" & Format(Recrodet(0), "mm/dd/yyyy") & "#"
RecBus.Open "SELECT * FROM RODetailsTemp ", Cn, adOpenStatic, adLockReadOnly
RecBus.Find "ROPartNo = " & Recrodet(1) & " ", 0, adSearchForward, 1
RecBus.Requery
If RecBus.EOF Or RecBus.RecordCount = 0 Then 'If Not RecBus.EOF Then
insertar = "Insert Into RODetailsTemp ([ROXDate],[ROPartNo],[ROItemDesc],[ROQuantity]) values (" & Xdate & ",'" & Trim(Recrodet(1)) & "','" & Trim(Recrodet(2)) & "'," & Trim(Recrodet(3)) & ")"
Else
insertar = "Update RODetailsTemp Set ROQuantity = ROQuantity + " & Recrodet(3) & " Where ROXDate = " & Xdate & " and ROPartNo = '" & Recrodet(1) & "' "
End If
Cn.Execute insertar
Recrodet.MoveNext
Set RecBus = Nothing
Wend
End If
Set Recrodet = Nothing El problema es que en "Find" no se puede buscar por mas de un campo, y necesito que cumpla la funcion que los campos RODate y ROPartNo sean encontrados para poder realizar el update y la suma de "Quantity" y asi agrupar la cantidad, pero esto solo lo hace con un registro, ya que no graba en la tabla temporal mas que el 1er registro del recordset y solo actualiza este, supuestamente despues de "Find" pregunta si encontro el campo, y si no lo encuentra grabaria un nuevo registo, pero no hace esto, cuando llega a "Find" con un Nro que no existe aun en la tabla temporal en lugar de ir para insertarlo veo que va a "Update" como si lo hubiera encontrado, que esta mal en el codigo, o como seria el codigo para que me salga una tabla agrupada para ya luego solo mostrarla en un Datareport ?
Salu2 y gracias de antemano por su tiempo.