Re: [Error]Al Tratar De Compilar Un .EXE en VB 6 [Leer Más]
Con respecto al ultimo error, esto puede ser dos cosas,
Primero, que te falte agregar un control llamado sckGame, identico a sckSocket
Segundo, que le programa tenga confundido el nombre y no se llame sckGame si no sckSocket.
Prueba con ambos...
Hola sin ofender,¿vos sabes algo? porque lo errores son errores logicos de variables o de librerias que usa el emulador..cn debe ser seguro la variable de coneccion a la base de datos,fiajte donde esta cn declarada...
__________________ Todos somos ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
La verdad es que tal como presentas tu post, no se ve por ninguna parte el por qué tienes que cerrar esa conexión cn. Pero, si estás seguro de que has de cerrarla ahí, y te da error, es posible que ya la traigas cerrada...
Sustituye esa línea por
Código:
If cn.State Then cn.Close
y es de suponer que se te arregle el problema, aunque no sé si es la mejor solución.
Creo que deberías indicar en que parte del código has declarado la conexión a MySql, si la utilizas en algún lugar de la aplicación y con qué propósito.
Si además informas del mensaje que te devuelve cuando te marca en amarillo...pues mucho mejor todavía.
Cn.State no te puede devolver ningún error, salvo que no la reconozca como objeto del entorno o no hayas establecido en el proyecto el acceso a datos ODBC.
Piensa que si a cada problema que se te soluciona, añades uno más, pero sólo indicando que el compilador te pone en amarillo.....???....pues nos generas todo tipo de incógnitas... Si tú, que estás desarrollando la aplicación no sabes que es CN, nosotros desde luego mucho menos, a pesar de que podamos imaginar ciertas cosas.
Hola,
Tras leer los mensajes de este hilo, me da entender que el código no la interpretaste tú... ¿Tú que quieres hacer realmente? Parece que estás recogiendo partes de código en distintos lugares y acudes a nosotros para juntar, como diría yo, un "rompecabezas".