Hola amigos, vera lo que quiero es poder enviar emails desde mi aplicacion en vb 6.0, no se si se podra realizar eso, solo quiero enviar un texto a una direccion nada del otro mundo, e estado mirando y con el mapi controls 6.0, pero no se muy bien como funciona, si alguien me podria orientar se lo agradeceria mucho, un saludo
Utiliza el buscador con email, verás un montón de información. También se puede enviar con Microsoft CDO Windows For 2000 Library ( es el archivo dll cdosys.dll ).
Alguien sabe si se neceita algun tipo de servidor de emails, no tengo nada de eso instalado y e estado mirando para crear un servidot smtp, pero me estoy quedando un poco bloqueau, haber si alguien me dirige un poquillo, gracias y un saludo
Muchas gracias, ese ejemplo ya lo tenia visto antes y no lo habia leido bien asta aora, jeje, antes estaba ya muy bloqueau tanto tiempo mirando que nada no me salia, e dejado descansar un poco y perfecto funciona perfectamente, gracias por la ayuda
Última edición por beñat fecha: 21-05-2008 a las 15:28:10.
Hola de nuevo e probado el mismo programa en casa como en mi clase y aqui no funciona me pone (the transport failed to connect to the server) no se por que sera si alguien sabe a que se debe este error se lo agradeceria, un saludo.