tengo un problema para hacer un ejecutable de mi programa, tengo instalado el wXP y necesito hacer un ejecutable que sirva para W2000, he intentado hacer uno que sirva para todas las versiones de windows, pero no hay manera, no me deja instalarlo en el w2000
Redundando en la respuesta de latortuga, yo hago los programas en Wx y algunos los instalo después en W2000 sin problemas, ¿cómo haces la instalación?, recuerda que debes utilizar un instalador, no basta con copiar el ejecutable
utilizo el asistente para empaquetado y distribución del vb6.0, y si que hago el instalador, en wxp me deja instalarlo sin problemas, pero en el w2000 no, que librerias son las qeu debo añadir??
las librerias cambian de 2000 a xp, y dependen de la funcionalidad que tu le hayas dado a tu software. Si quieres saer cuales son las que usa, lo más facil es que cojas un w2000, le instales el visual basic y, desde esa máquina, hagas el empaqueta, para ver que diferencias tiene con respecto al realizado en xp y ver si es compatible.
al instalarlo en w2000 si que tengo derechos de administrador, pero nada no me deja. respecto a tu solución la tortuga, la cosa está en no tener que instalar el w2000 para solo tener que hacer el ejecutable, porque en los ordenadores donde hay que instalar el programa no es posible instalar el visual basic, aunque si no queda más remedio algo así tendré que hacer
eso si que funciona...la cuestion esta en poderlo hacer desde un xp, si es posible claro, el programa hay que instarlo en ordenadores con w2000 y con xp entonces quiero un ejecutable que sirva para ambos
espera
creo que no me as entendido
digo que lo empaquetes desde el w2k
y utilices ese para instalarlo en todos los demas
wxp no se quejara al ser version superior
y w2k no se quejara por ser de él las librerias