Duplicacion de Funciones Buenas Tardes, tengo una duda en cuanto algunos procedimientos que estoy realizando: el caso este, tengo una funcion que me realiza una lectura a un archivo ini que tiene ciertos requerimientos dentro de programa principal o sea mi proyecto principal, tambien tengo una archivo dll el cual hago otros llamados de otras funciones, mi duda es la siguiente si duplico la funcion que tengo en mi proyecto principal y la coloco en mi archivo dll habra alguna duplicación de funciones que visual basic detecte entre el programa principal y el archivo dll. Si es asi podria haber alguna solucion practica que se pueda lograr para esto.
Mi funcion que utilizo para esto se llama: GetPrivateProfileString Lib "kernel32"
Yo tengo otro procedimiento y me funciona pero es un poquito largo y tedioso, ya que lo que deseo lograr es, tratar que mi aplicacion sean independiente en cuantos a programacion y sea facil de cambiar algunos parametros desde un archivo ini, sin tener que entrar mucho a programacion pura.
Si alguien tiene alguna información aclaratoria sobre el tema, Gracias
Saludos desde Panama |