Duda Interpretacion Script
Hola
Bueno esta ves les escribo para un poco de ayuda con archivos planos, me explico...
Tengo una aplicacion que pienso añadirle funcionalidad Script, pues bien, hasta ahora todo controlado, pero el rpoblemas surge en lo siguiente:
Baso la estructura del Script en XML ligeramente modificado, teniendo en cuenta acciones propias del programas, como generacion de sonido, movimiento del form, likeo de ficheros etc, pero tengo el problemas de que...
entre todo el escript: encuentro esto
<Orden></Orden> otras veces {} y otras [] bien con lectura linea por linea puedo aplicar las ordenes dadas, pero como recien estoy empezando con esta funcionalidad, tengo problemas, en saber cuando comineza una orden y cuando acba, es decir, localizo el <Orden> pero si dentro del el hay otro <Orden> pues empiezan los problemas, mi pregunta es como saber cuando de ha iniciaado un <orden> y cuaando acaba el </orden> sin embargo teniendo en cuneta que tengo que diferenciarlo de otros <orden> que pueda haber dentro <orden></orden>...
ojala y sea entendible la idea, de no serlo pido disculpas, y reitero que tengo problemas en esto porque no capto muy bien las estructuras Script, es decir no capto la forma de interpretarlas desde un programa
Gracias sea cual sea la respuesta...
.::Sigma::.</TR>