Cita:
|
Empezado por Leandro Hola:
Tengo un sistema que ademas de las librerias clasicas de VB6 utiliza controles Sheridian y Crystal Reports entre otras cosas.
Lo que me gustaria es saber como puedo identificar TODO lo que requiere (en cuanto a DLLs, OCXs, etc) el sistema para poder instalarlo "a mano" registrando los componentes y no mediante un instalador.
Por un lado porque es dificil saber que es lo que sobreescribe... y por otro son maquinas que ya estan en uso y mientras menos se tocan mejor.
Existe alguna manera?
- Las de Sheridian las tengo identificadas.
- Las del Crystal (creo) tambien.
Me faltaria lo basico de VB.
Otra cosa que quisiera saber es cuales son las versiones que usa, ya que por lo general en mi maquina anda y en las demas siempre algun problemita por ahi va tirando...
No se si fui claro, espero que si.
Muchas gracias.
Leandro |
Te doy un consejo.
Instala todo en las PC Clientes... quiero decir.. el Crystal Report, los controles Sherida, y hasta el mismisimo VB.
De esa forma no tendras problemas.
Basicamente el problema mayor lo da el Crystal Report que es muy dificil que con solo incluir la DLL en el instalador funcione.
Yo por experiencia propia he tomado la determinacion de que cada PC de la empresa cuente con el Crystal Instalado sin depender de una aplicacion.
Suerte