No sabría explicarte científicamente la diferencia entre ambos métodos de conexión a base de datos; desde luego que son diferentes, tanto que una de ellas está ya declarada a extinguir por Microsoft. Quiere decir que está considerada obsoleta y ya no atiende a sus posibles fallos... Me refiero al DAO. Sé que hay todavía muchas personas que siguen usando conexiones DAO, porque hay varios controles que la usan para funcionar (el control Data, por ejemplo); pero llevamos meses advirtiendo que os cambiéis a ADO, porque además de ser más segura, tiene la garantía de Microsoft si tuviéramos algún problema técnico.
No hay nada que agradecer Abuelo, lo único que yo hice fue mostrarte otra forma de hacer las cosas. Esa otra forma a mi me gustaba y gusta mucho más, pero es porque soy yo la que decido cuándo se accede y cómo, y no Microsoft. Mira, al que todavía no convencí es a Pablo, pero es que ese es, como mínimo, tan cabezón como yo, ja,ja,ja... aunque Microsoft me está echando una manita... Pablo todavía los está buscando en .NET
Un beso
:smt004