border
VB 6

/

Retroceder   VB-MUNDO - Visual Basic, y mucho mas > Programacion > Visual Basic 6.00
Olvidó Password? Registrarse!
Registrarse FAQDonate Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

El Mejor Hosting .NET Framework 4.0

En VB-MUNDO usamos el increible servicio de SmarterASP

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-01-2009, 17:10:01
Nuevo Amigo

Créditos: 550
oscarflo Aun no valorado
Exclamation Uso del vsflexgrid 6.0 en vb ver 6.0

Hola a todos soy nuevo en esto, ando buscando la forma de ke alquien me ayude a corregir unos problemas ke tengo con una aplicacion.
Estoy terminando un sistema de alquiler de mobiliario y equipo en vb 6.0 utilizo el componente vsflexgrid 6.0 mi preocupacion es como tabular en una sola columna del vsflex, encunetro una opcion ke se llama tab behavior
pero tabula en todas las columas y lineas y yo solo kiero ke tabule en la columna ke es editable. SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR AKI ESTA MI CORREO: carosjo30@yahoo.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-01-2009, 18:51:06
Administrador

Créditos: 54.421
acalanto ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Re: Uso del vsflexgrid 6.0 en vb ver 6.0

Si alguien te puede ayudar te responderá en este mismo post.

El uso de correos privados para obtener soluciones no es la vía adecuada en un foro pues dejaría automáticamente de ser un foro, transformándose en un lugar de comunicaciones en privado que privan (valga la redundancia) al resto de usuarios de beneficiarse de las posibles soluciones que se aporten a una determinada consulta.

En segundo lugar creo que debes ser más explicito en la pregunta, porque tabular en una sola columna....a mi personelmente me quedan dudas de que es lo que estás planteando.

Madrid - España