HOla nuevamente, justamente esa IP es le ke pongo en la cadena de conexion (MyIP) la del MODEM esa que cambia cada que se reinicie la coneccion como solo estoy primeramente haciendo pruebas puedo cambiar esa IP conforme reinicio le modem.
Si recuerdas uan vez me ayudaste con una conexion a un HOST de internet, y la conexion la realice con exito, y en mi host al instalar el MySQL en el PHPMyAdmin puse como nombre de HOST por ejemplo
www.miweb.com, y en mi cadena de conexion puse tambien eso en SERVER=www.miweb.com, le di los permisos y todo OK.
Ahora en este nuevo caso mio, en mi PC debo poner tambien como nombre de HOST la IP del MOdem ?? porque autimaticamente toma como nombre de HOST el "localhost".
Te cuento algo, en el foro hay un CHAT que baje y probe en la misma PC, y el cliente (Programa Cliente del CHAT) se conecta desde otro punto de la ciudad ingresando en Servidor la misma IP que pongo en mi otro caso y conecta bien tendra algo que ver el 170.0.0.1 que se pone en el Winsock de este programa ???? :smt017