Conectar una programa hecho en visual basic a un servidor yo tengo en la base de datos las siguientes tablas. y el porgrama lo estoy creando en visual basic 6.0
• Respuestas
• Preguntas
• Calificación
• Grado
• Materia
• Profesor
A cada grado le corresponde unas materias ya que los grados no ven las mismas materias
la tablas Pregunta posee 7 preguntas que se aplican a toda las diferentes materias, con únicamente 4 opciones de respuesta Excelente, Bueno, Aceptable e Insuficiente, como la tablas principal es Respuestas a esta se le relaciona Grado, Preguntas y Calificación, suponiendo que el examen lo califican 20 personas esto haría que a la materias XXXX ingresen las 20 personas y como esta metería tiene 7 preguntas se almacenaría en la tabla pregunta 140 diferentes respuestas, debo general un reporte el cual me diga que la materia XXXXX en la pregunta numero 1 de las 7 cuantos seleccionaron Excelente, Bueno Aceptable e Insuficiente, con cada una de las 7 preguntas.
los tablas grado posee 8 grados diferentes, y cada grado posee 10 materias diferentes.
yo desarrolle este programa en Access el años pasado y como servidor utilice un computador de la red Lan y cuando iniciaba a compartir el programa este me permitía únicamente un limite de computadores 10 únicamente y aparecía una mensaje que decía que el programa ya tiene un limite computadores abiertos que la aplicación
Adjunto la relacion de la tablas y el diseño antiguo creado en Access
Gracias por las posibles respuestas y ayuda que me puedan crear