border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Cuenta Bancaria en EEUU
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-10-2007, 01:19:49
Junior Member
Site Admin

EduardoGS Valoración +2
Predeterminado compilador en visual basic

HOLA QUE TAL, ME RESULTO MUY BIEN UN CÓDIGO CON EL QUE ME AYUDARON, GRACIAS A LAS DOS PERSONAS QUE LO HICIERON, QUISIERA SABER.

SÍ ENTRE SUS PROGRAMACIONES QUE HAN HECHO TIENEN UN PROGRAMA QUE SIMULE UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN, ES DECIR UN COMPILADOR, YA SABEN:

-------------------------------------------
| Declara NUMERO como Entero |
| Declara PALABRA como Cadena |
| NUMERO = 5 + 1 |
| PALABRA = "Hola mundo" |
| Si NUMERO EsMayor 6 Entonces |
| Mostrar NUMERO + PALABRA |
|------------------------------------------

Supongamos que lo anterior está en un rtb o en un txt o en otro control y la programación que hay detrás de ese algoritmo
identifica a NUMERO y PALABRA como tipos de datos, a Entero como Integer, a Cadena como String, etc., es decir, que en Visual Basic genere un compilador con instrucciones propias.
Se que es mucho trabajo, pero lo solicito sólamente si lo tiene o tienen parte de él, se los agradecería mucho a quellos que es pan comido esto para ustedes.

GRACIAS
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-10-2007, 01:29:46
Buena Participación en el Foro

Critical Error Valoración +2
Predeterminado

Hombre, yo creo que VisualBasic ya es suficientemente sencillo como para tener que crear algo asi. Igualmente, en tu ejemplo lo unico que haces es una "traduccion" de las instrucciones de VB. En mi opinion, no creo que merezca la pena hacer algo parecido a eso.
Por otro lado, creo que si aun asi te empeñas en hacerlo, para hacer un lenguaje de programacion "distinto" por ejemplo, en mi humilde opinion el lenguaje correcto para tal fin seria Visual C++ (No digo nada de la platamorma .NET porque la desconozco, aunque a posibilidades seguro que no le gana ningun otro lenguaje)

Saludos.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-10-2007, 02:07:47
Junior Member
Site Admin

EduardoGS Valoración +2
Predeterminado

HÍJOLE SÍ NO ME AYUDAS NO LE QUITES LA INTENCIÓN A QUIENES LO PUEDEN HACER CRITICAL ERROR, SÍ NO ME AYUDAS NO ME... DIGAS COSAS QUE HAGAN QUE LOS DEMÁS NO AYUDEN. JEJEJE.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-10-2007, 06:51:26
Moderador

acalanto ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

EduardoGS, vamos a tratar de mantener las formas OK. Tu has preguntado y otro usuario (CriticalError) te ha dado su opinión al respecto, opinión que tú debes aceptar ya que eres tú quien realiza la pregunta.

Como puedes ver nadie quita intenciones de responder.

Yo en tu lugar utilizaría el objeto ScripControl que viene incluido en Visual Studio 6.0.

Este control te permite escribir código en VBA, insertarle clases y objetos de tu aplicación y con algo de ingenio puedes parametrizar ciertas áreas del programa mediante macros escritas en este lenguaje, así, si un usuario desea automatizar o realizar acciones propias, puede escribir macros y ejecutarlas.

Si lo que te propongo es lo que necesitas, estudia la ayuda de ScriptControl y si te convence te puedo facilitar bastante ayuda al respecto, pero repito, cuida un poco los modales con los que te diriges a usuarios que te dan su opinión.

Espero que sepas comprender el contenido de este mensaje en la justa medida.

Madrid - España

Visual Basic
Videos Programacion
Foro Programacion
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-10-2007, 09:02:57
Administrator

J.M.Movilla Valoración +2
Predeterminado

Ratificando las palabras de Acalanto, que además de justas puedes calificarlas también de caritativas..., quiero añadir, amigo EduardoGS, que no es bueno que entres en un foro dando voces... Porque debes saber que el escribir todo con MAYÚSCULAS en los foros se interpreta como GRITAR...

Visual Basic Videos Programacion Foro Programacion
Tutoriales Programacion Trucos Programacion Codigos Programacion
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-10-2007, 03:08:28
Junior Member
Site Admin

EduardoGS Valoración +2
Predeterminado

Mmmm, Ok, no soy muy afecto a los foros, en realidad este me lo recomendaron y sí acepto sus comentarios y sugerencias, sólo que la falta de experiencia en estos lugares me hizo actuár así, pero ya lo entendí que es lo más importante, acalanto, me interesa mucho la información que me comentastes de hecho quisiera saber sí es posible que me sugirieras un link donde pueda encontrar más información al respecto o bien sí tu tuvieras programas similares a lo que sugieres te agradecería mucho y los enviaras a:

pcnomadic@hotmail.com

Saludos, y de antemano Gracias.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 31-10-2007, 06:50:40
Moderador

acalanto ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Mira este enlace en el que se tratan con cierto detalle los entresijos del Script Control.

http://www.foro.vb-mundo.com/viewtop...ghlight=script

Las respuestas en un foro, nunca se envían por correo electrónico. Si así lo hicieramos, solamente un usuario (el que lo recibe) puede acceder a las respuestas y soluciones.

Madrid - España

Visual Basic
Videos Programacion
Foro Programacion
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación