Comando de Word y Excel desde VB Hola soy basatante principiante y he aprendido apartir de ejemplos de programas en internet y tutoriales; tengo una aplicacion en la que despues de una serie de procesos debo generar un archivo de ecxel y uno de word con los resultados obtenidos, hasta ahi voy bien ,se como generarlos y mostrarlos en pantalla.
El inconveniente que tengo esque estoy muy limitado a lo que puedo hacer en word o excel desde VB, se como cambiar la letra , el tamaño, la alineacion, los espacios, lo basico. pero me gustaria poner un poco mas bonito los reportes que genero pero no tengo ni idea como realizar funciones mas complejas en word como por ejemplo, insertar una imagen de fondo, numeraciones y viñetas o hasta cambiar el color del fondo de un texto. O en excel no se como hacer graficas, formulas, etc.
La pregunta es como puedo hacer para saber los diferentes comando de ofice en codigo de VB, hay alguna manera de hacer algo en office y me lo muestre como codigo? o algun tutorial con esta informacion? ( ya que no he econtrado)
Gracias! |