| |  |  | Miembros: Mensajes: Temas: Online: Ultimo Miembro: | | |  | | |
 | 
19-12-2006, 20:16:41
|  | Administrator | | Registrado: dic 2002 Ubicación: BURGOS - ESPAÑA Posts: 5.431
| | El proyecto que te desarrolló Jasall funciona perfectamente. El error que te aparece a ti has de solucionarlo reinstalando Visual.
Y con el permiso de Jasall, interpretando que puedas tener varios datos correspondientes al mismo cliente en fechas diferentes, o incluso en la misma fecha, he hecho una modificación a su código (que sigue siendo SU código, muy bien estructurado por cierto) para que en ese caso aparezcan en la misma línea todos los datos del mismo cliente, salvo que haya más de un registro del mismo cliente en la misma fecha (tienen que aparecer todos...) | 
20-12-2006, 19:17:41
| | Gran Participación en el Foro | | Registrado: sep 2006 Posts: 169
| | J.M.Movilla, excelente aportación digno de un gran programador ya logre ver el programa y lo del ISAM ya lo solucione agregando algunos controladores que me hacian falta y tu observacion de los clientes es bastante buena te agradezco por tu apoyo y ayuda. mil gracias
tema solucionado.
21-12-2006, 17:20:56
| | J.M.Movilla, ayuda por favor, auque habia dicho que ya esta todo bien con el programa que tuvistes la amabilidad de subirlo, todo esta bien hasta que se me ocurrio ponerle un password a la base de datos y necesito ahora algo que me puedas ayudar como conectarme a una base de datos con password estoy utilizando esto Data1.Connect = ";PWD=PENIELLZC774" pero no me conecta.
26-12-2006, 22:09:19
| | Gran Participación en el Foro | | Registrado: nov 2006 Posts: 104
| | Y especificamente que error te genera o donde falla la compilación? :smt003
__________________ Zape El Límite de la Programación... Es el Límite de la Imaginación... | 
26-12-2006, 22:42:51
| | zape, este es el erro que me origina
Error '3031' en tiempo de ejecución.
No es una contraseña valida
26-12-2006, 22:47:23
| | Gran Participación en el Foro | | Registrado: nov 2006 Posts: 104
| | Sabes que puedes intentar hacer, además de agregar Data1.Connect = ";PWD=PENIELLZC774", debes crear un String de Conexión, es decir, indicar el proveedor de la Base de Datos, la ruta de la misma, etc. De todas maneras como en este momento no estoy en el Pc donde tengo Visual si apun continuas con problemas estaré pendiente de la respuesta que me des en relación con lo que te acabo de mencionar para dejarte un ejemplo... :smt004
__________________ Zape El Límite de la Programación... Es el Límite de la Imaginación... | 
27-12-2006, 00:12:51
|  | Administrator | | Registrado: dic 2002 Ubicación: BURGOS - ESPAÑA Posts: 5.431
| | No sabría decirte cómo incluir la password en el string de la conexión, porque hace ya muchos años que "olvidé" totalmente la metodología DAO... Y a tí no me queda más remedio que aconsejarte que pases cuanto antes a ADO, porque te vas a quedar más solo que la una... Hasta Microsoft ya se ha olvidado de DAO. | 
27-12-2006, 16:26:17
| | zape, de hecho lo tengo asi pero no sucede nada algo debe de estar mal pero no logro saber lo que esta pasando y con respecto a J.M.Movilla, tienes razon esa es lo que estaba pensando cambiarlo a ADO pero no he podido lograr que las fechas me las coloque en sentido horizontal. seguire esperando e investigando si logro hacerlo lo pondre en el foro para que alguien pueda solucionar sus dudas. de cualquier manera GRACIAS.
27-12-2006, 17:26:18
| | Un Nuevo Amigo | | Registrado: ene 2006 Ubicación: Olesa de Montserrat / Barcelona Posts: 28
| | Abrir Base de datos - Dao con Password Buenas, me estuve mirando algunos ejemplos de otros foros sobre abrir base de datos con pass. y te paso como me quedo.
27-12-2006, 18:32:32
| | te agradezco Jasall, problema resuelto mil gracias.
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT. Ahora son las 03:30:28.