Códigos de Barras Hola! Como puedo hacer para detectar o diferenciar si al estar posicionado sobre una caja de textos, tengo dos opciones o ingresar el codigo del articulo y darle enter para que lo busque o y aqui esta el problema leer el codigo de barras con una pistola escaner y que busque el codigo de barras y si esta me devuelva el codigo del articul y le de enter...a ver si se entiendo lo que quiero es incorporar la busqueda de articulos en un sistema de facturacion por codigo de barras, el tema es que los articulos tienen por un lado el codigo del articulo con el cual se hacen todas las busquedas y por otro lado otro campo donde grabo el codigo de barras...lo que entiendo porque recien ahora me estoy familiarizando con el lector del codigo de barras es que lo que hace es simplemente traducir el codigo, escribirlo y darle un enter, si el codigo del articulo y el codigo de barras fueran el mismo no habria problema, pero son dos campos diferentes y no se si hay un evento en visual basic 6 que detecte el lector de codigo de barras es decir el escaner como para hacer una diferencia...alguien me puede ayudar o aclarar el panorama...gracias
Diego Ares |