border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

#1 (permalink)  
Antiguo 02-08-2005, 04:13:39
Un Nuevo Amigo

vicentehgz Valoración +2
Predeterminado AYUDA .. ES UNA PEQUEÑA DUDA

antes que nada .. me da gusto estar aqui con ustedes ... y saludos a todos los daministradores de esta web ..
mi duda es la siguiente :

si existe o se puede crear un codigo.. para hacer los programas .. tipo demo o que caduquen a un cierto tiempo despues de empaquetarlos e instalarlos en otra PC.... ...soy nuevo en esto .. sinams por el momento me despido de ustedes ...

atte : vicentehgz
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-08-2005, 07:47:51
Moderador

acalanto ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Hola y bienvenido.

Deberías saber que en temas de protección de software no hay nada completamente seguro. Lo más seguro en protección son las 'mochilas'; esas pastillas que se conectan en un puerto de impresora , serie o USB y aún así muchas aplicaciones comerciales que se encuentran protegidas por este hardware, están públicamente crakeadas.

Además para una demo de un producto es impensable suministrar este componente de protección.

Mi consejo es el siguiente.

Crea una rutina de protección de la aplicación que contemple la protección de mochila.

Si la mochila no está conectada (No la detecta), invoca una rutina de ActiveLock que guarde en el registro las claves y cebos necesarios para verificar su funcionamiento además de la fecha en la que ha sido utilizada o instalada por vez primera.

Contempla la posibilidad de que en ciertas áreas de la aplicación (Informes, reportes etcétera) se muestre un texto (Marca de Agua) que muestre -sin lugar a dudas- que se trata de una aplicación de prueba o Trial. Con ello consigues inutilizarla para fines comerciales. Si la mochila está conectada, cuida que estos mensajes no se muestren.